¿Adversarios o enemigos?

Cada uno calcula sus beneficios, pero a veces nos salen mal, cada uno mide la distancia siempre y cuando sea favorable a sus necesidades y terminan midiendo al revés favoreciendo a un contrario que día a día gana espacio gana terreno, causando sufrimiento a la inmensa mayoría de los venezolanos.

Ahora resulta que mientras la inflación promete llegar a niveles incontrolables para el mes de diciembre, sin un mínimo de esperanza de detenerse y a bajar, ahora resulta que para los meses de enero febrero y marzo, todos pierden el tiempo de lo lindo en organizar nuevas Fracciones con esto me refiero a esa denominada Fracción Zapatero y Fracción Venezuela, que nace en el seno de la Asamblea Nacional.

Divagando en política

Señores diputados para nadie es un secreto que a pesar de sus tantas torpezas la Asamblea Nacional Venezolana ha ganado espacio en el ámbito internacional y se dan cuenta que en el ámbito internacional el Dialogo en política es fundamental, por lo tanto el pueblo de a pie le sugiere no seguir cometiendo aquellas torpezas ocasionadas desde un principio por el señor Julio Borges y cuando les digo desde el principio muchos de ustedes han de recordar que la primera división de la Coordinadora Democrática fue aquella vez cuando el ahora diputado Julio Borges, se bajó de su vehículo y a muchos de ustedes les expreso, “Tranquilo que ya vengo de hablar con José Vicente, muchachos allí se cuadro algo”.

Con eso le bastaba, nosotros los de a pie les decimos ya basta de seguir contemplando como nos aplican la máxima de divides y vencerás y mientras ustedes caen, fracasan, para luego colocarse como victimas ante un país que reclama a gritos, líderes opositores con sentido de pertenencia. El dialogo así sea con el diablo, es urgente pero debe ser un dialogo rápido, concreto, trasparente ante toda Venezuela.

¿Qué quiere negociar el pueblo de a pie?

1. Crear un nuevo modelo económico, ya se dio un paso importante con la salida de Alfredo Serrano Mancilla (Reencarnación de Cristóbal Colon) que de elaborar discursos, paso a ser ideólogo económico en nuestro país, dando este triste y desastroso resultado a nuestra Venezuela.

2. Llevar al gobierno a reconocer públicamente la terrible realidad por la que estamos pasando, aceptar que no hay Producción Agrícola y darle a corto y mediano plazo una forma para reactivarla de manera obligatoria y urgente.

3. Encontrar la solución y negociar la manera de revertir la indefensión en la que se encuentran los venezolanos en el extranjero y el trato que reciben de las misiones diplomáticas venezolanas.

Esos son parte de los problemas que se deben plantear para encontrarle solución. Ahora bien, ¿ustedes no quieren dialogar con Zapatero?, ¿se niegan a participar en elecciones? expresan que ¿no confían en el CNE pero juegan a la misma anarquía que reina en Venezuela?, si están pensando o se están dejando asesorar por los que apuestan a un sueño de intervención extranjera, despierten ¡ESO NO OCURRIRA! Este asunto se arreglará al mejor estilo venezolano, con diálogos y acuerdos cumplidos les informo a las dos partes Gobierno y Oposición, no estamos en aquel contexto de Guerra Fría y Cuba, tampoco estamos en el contexto de esa Venezuela petrolera llena de misiones, dinero y rumbas. Entiendan de una buena vez que en el contexto que estamos tenemos que sacar a nuestro país adelante.

Jesús Silva

Chocolates

* ¿Cómo interpreta el pueblo lo ocurrido en Tumeremo? Sin duda con indignación, pero a la vez con mucha preocupación ante el silencio informativo.

* Cambios de embajadores y cónsules venezolanos. Se hizo justicia al salir de Reina Margarita Arratia de la embajada de Guyana.

* Gente Toxica. A Jesús Silva. Su extraña manera de querer llamar la atención con el fallecimiento y el dolor ajeno de personajes públicos es digno de analizar, por el colegio de psiquiatría, lo digo por el artículo que hizo usted del fallecido político, economista y periodista Teodoro Petkoff, de quien usted tiene mucho que aprender. Teodoro cuando tenía su edad no fue un sumiso, como así lo demostró ante el planteamiento del PCUS de la Unión Sovietica. Que Teodoro cometió errores cuando fue Ministro de Caldera, por supuesto que sí; pero deja mucho que desear lo que usted expresó en Aporrea. Termine de comprender que como defensor de las leyes venezolanas, es hora de comenzar a entender que los adversarios políticos no son enemigos El reto que tenemos por delante es trabajar por un nuevo modelo de la Venezuela que queremos.

Ana Parata

8tomandamiento@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: