¡Aromaterapia sexual!

* El aroma que desprende cada cuerpo al hacer el amor es insuperable e inigualable, pues es la esencia pura de la persona a la que amamos. ¡Préstele más atención al olfato!

En nuestra mente tenemos una idea de lo que es romántico o no lo es. Inconscientemente, también tenemos una idea clara de los olores que son románticos y de los que no lo son. Hay aromas que nos despiertan la pasión y otros que la apagan. El uso de aromas para despertar la pasión es parte de la aromaterapia, que usa aceites esenciales para crear efectos físicos y emocionales. Uno de los efectos mas deseados es elevar el libido o en otras palabras, despertar o incrementar la pasión y el deseo.
Los aceites esenciales tienen además del aroma, otros componentes químicos que intensifican o despiertan la pasión en seres humanos y en animales, y puede usarlos para ayudarse a crear un ambiente romántico o sensual en velas (símbolos de romance), quemadores, jabones y productos de baño; en aromaterapia clínica se usan para tratar problemas sexuales. Si añade aromas puros a la vela incrementará el efecto romántico. Por otra parte, los aceites esenciales que tienen efectos afrodisíacos son generalmente aceites que estimulan la circulación y son literalmente calientes, provienen de varias plantas y de varias partes de la planta. Los usó Cleopatra para seducir a Marco Antonio y los árabes en las leyendas de las Mil y una noches.
Entre los afrodisíacos encontramos especies, flores, raíces y maderas, pero son algunas flores y especies los afrodisíacos más poderosos. Y entre las especies afrodisíacas están la canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el cardamomo, la pimienta y la yerba buena. Entre las flores afrodisíacas están algunas de las especies más bellas, como la rosa y el jazmín.

¡Entréguese a las sensaciones y emociones!

Dicen que de la vista nace el amor y podríamos decir que del olfato nace el deseo y la pasión, porque hay olores que surten efectos tan sensuales que invitan a entregarte a las sensaciones y emociones, utilícelos a su favor.

* Jazmín. El rey de los aceites; su fragancia es deliciosa y su efecto ha sido conocido desde los tiempos de los maharajá y los sultanes de Oriente. En la India se le llama “la reina de la noche” y las mujeres usan las flores de jazmín para seducir a sus esposos poniéndoselas en el cabello al caer la tarde; asimismo, son usadas en las bodas en guirnaldas por su grato aroma. Se cuenta que cuando los elefantes no se aparean se les pone este preciado y caro aceite para motivarlos a reproducirse. El jazmín es muy usado en perfumería, es extremadamente caro por lo que casi no se encuentra en productos comerciales en cantidades que puedan tener algún efecto.

* Rosa. Su aroma es absolutamente sensual y romántico, abre el corazón ¡y estimula una conexión profunda entre los amantes! Es considerado como un afrodisíaco que aumenta las emociones.

* Lavanda. Su esencia funciona como calmante para el corazón y mente ayudando así a nutrir la relación. Es ideal para un encuentro suave, tierno y amoroso.

* Naranja. Brinda alegría, calidez y risas al romance. ¡Enciende la chispa de la sensibilidad y del ingenio sexual!; también ayuda a mitigar la ansiedad.

* Jengibre. Impulsa a la pasión y al deseo por su perfume provocativo; aumenta la vitalidad y la temperatura de la libido. Despierta los sentidos.

* Cedro. Abre completamente las emociones transportando a los amantes a un alto grado de sensualidad y a la vez brinda una sensación de seguridad, pues calma los temores y el estrés.

* Olíbano. Utilícelo si quiere tener un encuentro inolvidable, pues profundiza la relación a través de la sensibilidad, saca su entusiasmo y ¡disfrute!

* Sándalo. Su aroma dulce y suave ahuyenta eficazmente la rutina sexual, aumentando la espontaneidad. Es ideal para la apertura emocional y física.

* Basil. Es dulcemente picante y erótico, gracias a esta combinación se le asocia directamente con el amor y la fertilidad. Despierta los sentidos y el instinto sexual, también alivia la fatiga física.

* Bergamota. Su mezcla floral y de limón levanta el espíritu y el ánimo de los amantes, aliviando las tensiones y el cansancio ¡para entregarse al máximo!

* Ylang Ylang. El exótico aceite oriental con su aroma dulce y penetrante tiene un efecto afrodisíaco profundo, ¡enciende las emociones aumentando considerablemente la atracción y la libido! Produce una experiencia más sensual y erótica.

* Vainilla. Su aroma cálido y dulce ayuda a entablar una buena comunicación corporal, intensifica las sensaciones y emociones

* Clavo. Un aroma fuerte, tiene que usarse en cantidades bajas y con precaución, pero su efecto es estimulante y afrodisíaco. Una especie preciada por la que hubo hasta guerras

¿Cómo usarlos? 
Puede usar los aceites solos o mezclando varios. Recuerde que las especies dan aceites esenciales muy fuertes que no deben usarse en la piel sin mezclarlos con algún aceite portador porque irritan. Puede usar los aceites en la bañera, en velas o quemadores (difusor) para aromatizar, en productos de baño, aromatizantes ambientales que pueden ponerse en cojines u otras prendas, etc. Las mezclas de aceites o aceites como la rosa también pueden usarse como perfume.

¡Ummm, qué rico huele!

Añádale un toque personal a sus prendas de vestir y a su entorno con estos sencillos trucos.

– Perfume su ropa: añada de 2 a 4 gotas de aceite esencial de rosa, jazmín o sándalo en el enjuagado final de la lavadora, recuerde que debe diluirles en agua antes de adicionarlas para que no manchen el tejido. También puede añadir a bolitas de algodón la misma cantidad  de gotas y guardarlas en el closet, así el amor será permanente.

– Impregne su habitación: cómprese un quemador de arcilla y agregue agua más las gotas de su esencia favorita al cuenco y encienda la mecha para que los aceites invadan gratamente ese lugar tan especial.

– Recargue su baño: no hay nada mejor que las velas y jabones con esencias naturales. Y si alumbran tenuemente, pues…

– Aromatícese: deje que su cuerpo destile aromas de amor y pasión a la vez; mezcle 3 gotas de rosas, 2 de jazmín y 2 de sándalo, dilúyalas en aceite de almendras y aplíquelo discretamente en cuello, senos, cabellos, manos y pies; tenga la seguridad de que usted y su hombre tendrán una gran noche llena de amor, deseo y pasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: