¿Así o más claro?

Se solicita Equipo Económico en Venezuela

Requisitos.

Ser venezolano

Egresado de Universidad Pública o Privada

No militar en ningún partido político

Vocación de servicio al País

Saber trabajar en equipo

Ganas de bregar

Beneficios

Buen pago salarial

Vacaciones

Vehículo

Vivienda asignada

Bonos incentivos de acuerdo al rendimiento

Con urgencia

Con urgencia el pueblo venezolano clama en todo los rincones del País un equipo económico consustanciado con la realidad actual. Es lamentable que los actuales servidores públicos de la economía olvidaran todo criterio, olvidaron la gran responsabilidad encomendada, confundieron la militancia a un partido, olvidando lo que significa, el servicio y la gerencia, dando como resultado un descontento de inimaginables proporciones.

Presidente entérese de esta cruel realidad

Señor Presidente Nicolás Maduro, ES MENTIRA, cuando por las redes sociales las Instituciones responsables, encargadas de brindar un buen servicio, como por ejemplo, la Banca Pública, Ministerio Popular para la Economía y Finanzas, expresan, vía Twitter frases tales como. ”Estamos trabajando para el pueblo, con el pueblo”, ”logros destacados del Banco Bicentenario” “Venezuela somos todos” “Movilización, es victoria sobre los centros hegemónicos y lacayos que fomentan la guerra económica”. La verdad. La cruel realidad es que a nivel nacional no se encuentra un solo cajero funcionando de los bancos Bicentenarios. Pase por la sede principal ubicada en El Rosal y esas colas catastróficas, tiene que indicarle lo inservibles de esos cajeros en todos los municipios. Si usted llega al Estado Bolívar y/o a cualquier región del país se va a encontrar con el coraje, la molestia de los venezolanos por tan solo recibir un pobre efectivo de que oscila entre 20.000 y 30.000 mil bolívares, que solo alcanza para un pan canilla. Si visita todo el territorio nacional se encuentra con la desesperanza y la rabia de muchos al escuchar la ya famosa respuesta tanto en la banca pública como en la banca privada. “No ha llegado la remesa y de llegar el sector priorizado son los pensionados”, esta respuesta, señor Presidente, nunca se había escuchado antes, en ningún banco de nuestro País.

 Los responsables

A la fecha ningún responsable del Equipo Económico ha salido a dar una rueda de prensa y explicar: ¿Dónde está el dinero? ¿Qué se está haciendo para mejorar rápidamente esta situación? ¿Cuándo Sudeban tendrá presencia en todo el territorio nacional? ¿Por qué la Banca privada no ha invertido en nuevas tecnologías?

 ¿Escasez de criterio?

La escasez de criterio en esta materia es tan evidente que la barbarie de esta acción cruel e inhumana está llevando al venezolano a un estado de locura, esta falta de escrúpulos del actual Equipo Económico debe ser revisado desde la médula y esto significa que la limpieza debe comenzar por los asesores en el área económica, que por su incapacidad son los responsables de lo que esta viviendo nuestra sociedad, escondiendo la cabeza como el avestruz.

 Chocolates

* Como lo dijo Ortega y Gasset: “La salud de la democracia, cualesquiera que sean su tipo y su grado, depende de un mísero detalle técnico. “El procedimiento electoral”. Todo lo demás es secundario. Si el régimen de comicios es aceptado, si se ajusta a la realidad, todo va bien, si no aunque el resto marche óptimamente todo va mal. Roma al comenzar el siglo I AC (antes de Cristo), era omnipotente y rica, no tenía enemigos delante. Sin embargo estuvo a punto de fenecer porque se obstinó en conservar un régimen electoral estúpido. Un régimen electoral es estúpido cuando es falso. Había que votar en la ciudad, los ciudadanos del campo no podían asistir a los comicios, como las elecciones eran imposibles hubo que falsificarlas y los candidatos organizaban partidas de la porra con veteranos del ejército, con atletas de circos, que se encargaban de romper las urnas.

Dante Rivas

* Las cosas buenas hay que decirlas. El protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, en solo una semana acordó con el sector transporte y con la población una tarifa justa reivindicando el pasaje estudiantil y exonerando del pago del pasaje a la 3era edad en las rutas internas. Sin sectarismo se beneficia toda la población.

* La demagogia ha ganado mucho terreno, se creía extinguida, pero resurge como el ave fénix, ¿qué paso con el plan de producción de conejos?, el pueblo quiere saber, ¿dónde están esos recursos, cuánto se invirtió y dónde?

* Henry Falcón, el autor del “Progresismo”, el alumno predilecto de la marxista profesora chilena Martha Harnecker, se postuló sin el apoyo de la MUD, extrañamente el jefe de campaña de Henrique Capriles, dejo sorprendido a su propio jefe. Amanecerá y Veremos.

* Con Acuerdo Previo, PCV respalda la candidatura del presidente Nicolás Maduro, El PCV logró lo que ningún otro partido había conseguido hasta ahora, firmar un pacto conjunto con el PSUV, donde se acuerda revisar y aplicar los correctivos necesarios ante las denuncias que hacen las organizaciones revolucionarias sobre actuaciones de determinados funcionarios públicos.

Ana Parata

8toMandamiento@gmail.com

@8mandamiento1/@8vo_mandamiento

www.8vomandamiento.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: