¿Debemos desistir de un sueño?

Si bien es cierto que estamos predestinados a pensar, trabajar y convertir los sueños en realidad, también es cierto que a veces los años pasan, y con ello se hace más lejano el momento de materializarlos. Este transcurrir sin éxito crea una atmósfera negativa, llegando a frustrarnos y aminorarnos, debido a que sólo nos enfocamos en alcanzar lo soñado sin evaluar los factores que nos indican si es eso exactamente lo que queremos.

Hay muchas variables que nos permiten descubrir si en realidad lo que soñamos es realmente lo que deseamos alcanzar. Una de las más acertadas es la paz, ¿por qué la paz?, sencillo, porque es ese ambiente que nos genera tranquilidad, confianza y entrega. Cuando existe dentro de sí mismo, la conquista de ese sueño se avizora más cercana para hacerlo realidad. Si algo que estás buscando genera lo anteriormente expuesto, eso indica que tu objetivo está en el plan de Dios por tanto, el camino estará dado a tu favor. Cuando encuentras las puertas abiertas, cuando todo opera a tu favor, entonces son bien altas las probabilidades para saber que estás en el camino correcto.

Pero, ¿y si descubres en el camino muchos obstáculos y con ello tropiezos, además de puertas que en vez de abrirse se cierran, entonces debes desistir? Allí es cuando yo invito a realizar un plan de acción que te permita conocer las estrategias a utilizar y con discernimiento y sabiduría, identificar lo que generará el resultado que esperas.

Te invito a realizar una lista de tus sueños, a releerlas diariamente y descubrir si cada uno se relaciona con tu misión de vida. De manera muy sencilla puedes preguntarte si en tu propósito de vida ese sueño viene a sumar o a restar; solo el tiempo y las circunstancias darán la respuesta ante lo que deseas.

Que no pase un día sin que hayas soñado, alimenta tus pensamientos, recréate en el amor que cada reflexión positiva te proporciona y bríndate la oportunidad de sentir el bienestar que todo ello te ofrece para que todos los días estés más cerca de alcanzar el anhelo de tu corazón.

¡Hoy visiono con la posibilidad de que cada sueño se materialice en su tiempo y de acuerdo con el plan divino para mi propósito de vida!

Nayancy Castillo

Vickivale1979@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: