¿Cómo saber que las decisiones que tomas son las correctas?

Cuando afrontamos la tarea de tomar una decisión, nuestra intuición y nuestros sentimientos respecto a esa situación van a tener una influencia considerable. Debemos tener en cuenta que cualquier decisión siempre va a ir acompañada de una consecuencia ya sea positiva o negativa, agradable o desagradable, sea cual sea tu elección es sólo tu responsabilidad asumir el compromiso en ese reto.

Decidir no hacer nada también es decidir

Una buena idea para exprimir cada experiencia es aprender a no juzgarnos o castigarnos por pensar que nos hemos equivocado, los errores requieren corrección o reparación pero no castigo. No hay decisión importante y complicada que no implique un sacrificio o una renuncia. Muchas veces escuchamos decir: “es que Dios castiga”, ¡no!, Dios es amor y nos da libre albedrío, por ende él siempre va a estar allí para guiarnos, dándonos la sabiduría pedida por nosotros mismos para que así, a través del discernimiento, nos proporcione conducirnos por el mejor camino, aquel que nos lleve a nuestra misión de vida o tan sólo aquello que guarde relación con nuestro propósito en la tierra.

Cuando la decisión que tomas es la correcta llega a tu vida un sentimiento de paz y serenidad, eso que sientes en tu alma o en tu corazón que produce cosquilleo y te preguntas: ¿qué es esto que siento? Es sin duda ese bálsamo de Dios paseándose por tu vida para generar bienestar, así mismo para que tengas la firme convicción que lo que hayas elegido es vital para tu desarrollo de vida y existencia en este mundo.

Atrévete a dar el paso desde el amor, siendo seguro y confiable en tu proceder. Recuerda que en todo momento recoges lo sembrado.

“Es en los momentos de decisión cuando se forma tu destino”

Tony Robbins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: