¿Cuándo abrir el paracaídas?

A lo largo de la vida descubres, ya sea por las experiencias, por las vivencias, que todo lo que sucede a tu alrededor viene producto de ilimitados pensamientos que albergas en tu mente, ya sea por instantes o de forma recurrente, esto debido a ciertos patrones que desarrollas desde tu niñez, gracias a aquello que tus padres te inculcaron, o por aquellas creencias que aprendiste a través del contacto con otros.

Para muchos sería fácil reprogramar la mente, pero en la mayoría de los casos logran sentir frustración, porque tienen la urgencia de cambiar de un día para otro ese esquema mental de pensar siempre lo negativo, bien sea por el miedo, la falsa creencia y la duda. Lo que está en tu corazón hace que te debilites o te empoderes, deja de darle paso a los pensamientos negativos, aquellos que simplemente le restan a tu vida.

Cuando decidas alcanzar algo, respira, siente, conecta tu deseo con tu corazón para comprender el momento donde inicias, para luego recargarte de toda la energía necesaria que te impulse, así mismo te motive a llegar al final, en medio del trayecto llegarán a tu mente miles de pensamientos quizás en la mayoría tóxicos, detente y vuelve a respirar, piensa en algún recuerdo del pasado donde te sentiste más feliz, y con esa misma emoción coloca en marcha tu sueño o meta a alcanzar y continúa.

En el juego de la vida un día puedes perder pero otro ganar, hay quienes se preparan para abrir el paracaídas, otros se detienen a esperar que se abra, y finalmente aquellos que sencillamente solo piensan cuando se estrellarán, en la vida solo una cosa depende de ti, sin duda es la capacidad de elegir cómo deseas aterrizar.

Eleva tu frecuencia, toma de la mano a tu mejor amigo, ¡sí!, ese mejor amigo no es otro que tú mismo, te invito a tomarlo de la mano para que continúe el camino aunque esté lleno de espinas. Al pensar en lo valioso que eres como ser humano, comenzarás a experimentar un mundo de posibilidades que te hagan recordar el milagro que eres para ti mismo y para quienes te rodean. Piensa, sueña, descubre, visualiza, vive como si estuvieses con el galardón en tus manos, la vida es maravillosa y hoy te invita a sumergirte en ella con amor, pasión y disposición.

Hoy el paracaídas de tu vida se abre para que te ancles con el corazón y con tu mente. Hoy el mundo te reconoce y te espera, bríndale lo mejor que tienes: ¡Ser tú mismo! Por lo tanto confía.

Nayanci Castillo

vickivale@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: