¡Cuando el otro espera!

A lo largo de los años fui entendiendo y aprendiendo que cuando entregas con el corazón rendido y no esperas algo de alguien es mucho mas placentero caminar en la vida. Sí, así como lees, muchas veces escuché frases como estas: “cuando das recibes.” “entrega sin esperar nada a cambio”, son dos frases totalmente opuestas, sin embargo cada una con una connotación distinta que particularmente yo aplicaba en distintos escenarios. Las experiencias, la madurez, los vacíos que trae el no recibir lo mismo que entregaba, me enseñó a no esperar, me enseñó a darme cuenta que cuando pongo expectativas en el otro jamás estas son alcanzadas.

Un día elegí cambiar el rumbo de mis pensamientos y mis acciones, cuando entendí que solo con amor, confianza y fe en mi misma era mucho más placentero conducirme en bienestar con las personas, especialmente con la pareja, asumí que allí radicaba la principal arista de este tema, es así que emergen estas preguntas: ¿Porque él no actúa como yo lo haría? ¿Es que él es distinto a mí? así muchas preguntas en las que deseaba dar respuesta rápidamente adaptando cada una a mi visión de las cosas, luego surgían diversas emociones donde la frustración, y el desespero antes las acciones no esperadas causaban desgaste en mi.

Deja de esperar que alguien llene tus vacíos, deja de colocar en el otro responsabilidades por satisfacer tus propias necesidades. Empodérate de tus acciones creando sanidad a tu alrededor dando la mejor versión de ti mismo.

Todos en nuestro perfecto proceso damos lo que sabemos y lo más idóneo es comenzar a hacerlo entregando lo mejor en cada acción entendiendo que todo lo que das regresa a ti multiplicado de cualquier otro lugar, experiencia o persona.

¡Hoy quiero regalarte la posibilidad de darte lo que alberga mi corazón sin esperar recibir, solo con la convicción de saber que cada acción para con otros se traduce en bendición para mi vida!

Nayanci Castillo

vickivale@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: