¿Cuándo la energía fluye favorablemente?

Somos cuerpo, mente y emociones, cada una de ellas se interrelacionan entre sí para dar origen al fluir de la energía. Es que sin duda somos lo que pensamos, por ende debemos cuidar lo que albergamos en el corazón para que luego, lo que emane de nosotros, sea una energía que contagie a todos lo que a diario se cruzan en nuestro camino.

Tuve la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora y fascinante, una formación como líder coach motivacional de la filosofía Fecleana, donde descubrí que mi energía es la que puede hacer que atraiga a mi vida cosas positivas o negativas. En una de las dinámicas de la actividad que realicé, me tocó sentir la vibración de otro ser, y viceversa, cuando fue el turno de expresar lo vivido, fue impresionante como lo que yo sentí a través de la energía de otro ser, era lo que esa persona estaba sintiendo internamente, llegado el turno de esa persona para expresarse en torno a mí, ocurrió exactamente lo mismo, lo que manifestó era sencillamente lo que estaba en mi mente y en mi corazón.

Dios es la máxima expresión de luz y divinidad, él nos enseña a amarnos, valorarnos y respetarnos, nos invita más allá de tener libre albedrío, es aprender a concientizar que aquello que tenemos en nuestra alma va a converger con nuestro accionar diario, es por ello que se requiere de firmeza, convicción y mucha seguridad para conducirnos por la vida con la mejor actitud para atraer solo lo bueno, lo placentero y aquello que causa bienestar en nosotros.

Nuestra vida es una constante rueda donde subimos y bajamos, depende de nosotros como hacer que la energía fluya y cambie favorablemente para el alcance de metas y la materialización de sueños.

¡Descubrí que si aprendo a respirar me puedo conectar de una manera saludable con todos los seres humanos que transiten y se conecten con mi vida!

Nayancy Castillo

Vickivale1979@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: