Descubra cuánto sabe sobre sexo

 Mate la curiosidad

* Cómo saber si alguien está excitado. Cómo identificar si se es adicto al sexo. Cómo adivinar si un joven está bien dotado. Cómo… Si alguna vez se ha hecho alguna de estas preguntas o ahora que está leyendo lo está matando la curiosidad, descubra las respuestas aquí. Prepárese para llevarse grandes sorpresas y usar esta interesante información a su favor.

Un tema como la sexualidad se debe tratar con la importancia que merece. De ahí que toda persona que quiera empezar o mejorar su vida sexual, debe leer, comentar e investigar al respecto. Asimismo, debe tener una mentalidad abierta y juiciosa acerca de la sexualidad, y atreverse a refutar los mitos que la mayoría de las veces, ponen límite al placer del sexo responsable.

1. Si las pupilas de un hombre están dilatadas, está excitado.
Junto con una sudoración ligera y un repentino palpitar acelerado, las pupilas dilatadas revelan el deseo masculino. Ningún chico puede esconder su excitación, pues estas reacciones son involuntarias.

2. No hay relación alguna entre el tamaño de las manos de un hombre y su pene.

Es común que en conversaciones cotidianas se asegure que el tamaño de las manos, la nariz o los pies, revele el largo del atributo privado de los hombres, pero esto no tiene relación directa. Y así lo comprobó un estudio publicado en el Diario Británico de Urología. La única manera confiable para saber el tamaño del pene de un hombre antes de verlo, es poner atención a lo que dice (claro, si es que llega a hablar del tema). Si algún hombre se jacta de tener un miembro grande, seguramente lo tendrá, pero cuidado, ¡porque su ego, sin duda, también lo es!

3. Algunas veces, grandes cantidades de una cosa buena puede ser algo malo.

La necesidad sexual intensa, excesiva y persistente, que involucre objetos no humanos, y la necesidad de masturbarse constantemente, están consideradas como desórdenes psicológicos. Al comportamiento sexual compulsivo se le conoce también como ninfomanía, hipersexualidad o erotomanía. Hay médicos que llaman a este comportamiento una adicción sexual, similar a lo que sucede con el consumo de sustancias tóxicas. Pero, ¿cómo saber si tu comportamiento es adictivo? Si responde SI al menos a una de las siguientes preguntas, es que está abusando del auto-placer: ¿Su rutina de masturbación interfiere con su trabajo o su vida social? ¿Prefiere masturbarse a tener sexo con su pareja?

4. Alrededor del 30% de los hombres en el mundo está circuncidado.

La circuncisión es la extirpación quirúrgica del prepucio del pene. Las causas más frecuentes de circuncisión son los motivos religiosos o culturales, pero estudios médicos han demostrado que este procedimiento reduce significativamente el riesgo de infección por VIH (aunque esto no sustituye el uso de preservativos). Por otro lado, hay estudios que afirman que la extirpación del prepucio interfiere con el placer sexual, pues esta parte del pene es altamente erógena; aún así, muchos estudios al respecto son contradictorios, y es que el placer sexual es una cuestión subjetiva que tiene que ver con muchos factores, como la experiencia, las emociones, procesos psicológicos e incluso espirituales.

5. La mayoría de las mujeres siente más deseo sexual en sus días fértiles.

Esta es la manera natural en la que su cuerpo les dice que está listo para embarazarse. La ovulación estimula las hormonas y despierta el deseo sexual. También, muchas mujeres notan que sus pezones están sensibles cuando están ovulando. Durante este período, la temperatura corporal también aumenta. Todo esto en conjunto hace lógica en términos de reproducción, pero si quiere satisfacer su deseo sin quedar embarazada, más vale tomar sus precauciones.

6. Se necesitan 4 horas de sexo vigoroso para quemar las calorías de una sola rebanada de pizza.

Media hora de sexo vigoroso quema unas 85 calorías, y la mayoría de los sitios web sobre nutrición y dietas afirman que una rebanada de queso contiene unas 230 calorías (y una con pepperoni contiene 290 calorías). Así que incluso aquellos que utilizan el Viagra para horas interminables de pasión, no cuenten con el sexo como una vía para perder peso…

7. Cuando se les muestran fotos sensuales, los hombres tienden a prestar más atención al rostro de la mujer, mientras que las mujeres se concentran en otras partes del cuerpo.

Heather Rupp, neurocientífico del Kinsey Institute for Research in Sex, Gender and Reproduction de la Universidad de Indiana, recientemente publicó un estudio en el Kinsey Institute Journal con esta sorprendente información: frente a un desnudo del sexo opuesto, los hombres miran en primer lugar la cara de la modelo, y luego el resto del cuerpo; las mujeres bajo estudio pasaron más tiempo que los hombres mirando imágenes de parejas que tenían sexo; el tiempo que se dedicaba a la observación de los genitales del sexo opuesto era el mismo para hombres y mujeres, dentro del grupo femenino, aquellas que toman anticonceptivos hormonales prestaron más atención a los genitales masculinos que las que no los toman. Bueno, todo esto al menos puede servirnos para saber qué contraconceptivos están tomando las chicas según la forma en que nos miran. ¡No todo esta perdido!

8. Cuando mujer se lame los labios, significa que está ‘deseosa’ de sexo.

De hecho, podría estar tan deseosa, que podría no tener control sobre sus gestos involuntarios, y sus labios podrían resecarse ante tus propios ojos. O podría estar lamiendo sus labios deliberadamente, torciendo la boca en forma de O y luego pasando su lengua alrededor de los labios, con la intención de hacerte saber que eso es lo que quiere hacer contigo. Para una chica que no es tan abierta con respecto a su sexualidad, lamerse los labios podría significar únicamente que siente una fuerte atracción hacia usted, o que se siente nerviosa ante su presencia. Atención si ella busca un vaso de agua: la boca seca es una señal de tensión sexual, un signo del cuerpo que indica que algo está sucediendo ahí.

9. Fumar puede acortar tu pene casi un centímetro.

Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre, y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil. De modo que aunque seas de esos que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, hágalo por su pequeño amigo.

10. El sexo cura el dolor de cabeza.

Las endorfinas que se liberan en nuestro flujo sanguíneo cuando tenemos sexo no sólo nos dan placer, sino que también actúan de calmante. Esto es muy útil para esa típica excusa de “hoy no, me duele la cabeza”. Por cierto, si quiere saber como mejorar la penetración: el mejor movimiento es el de hacia delante y hacia atrás, pero puede complementarse con otros como el de mover el pene en círculos una vez ya dentro de la vagina, como si se estuviera removiendo algo con una cucharilla. De vez en cuando resulta muy excitante empujar profundamente, y luego retroceder despacio, o que el pene salga completamente y que entre de repente y sin avisar. Para mantener la excitación y prolongar el juego erótico se recomienda, además, juguetear en la misma puerta de la vagina con toques rápidos del glande e introducciones muy poco profundas.

11. La masturbación causa enfermedades graves, como: infertilidad, disfunción eréctil, acné, ceguera, sordera, mongolismo, locura, epilepsia, perjudica a la memoria y la capacidad de pensar, degenera tejidos y nervios e incluso muerte prematura cuando se practica demasiado.

No existe relación entre estas enfermedades y el masturbarse, ni base clínica que sustente estas creencias.

Fabricio Yarica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: