El irrespeto de Jesús Silva

Los cuervos devoran a los muertos y los aduladores a los vivos.

Antístenes

A una semana de que el presidente Nicolás Maduro tomara posesión de su cargo, llama la atención la manera de como los que le acompañan, en las responsabilidades actuales, pasando por los constituyentistas hasta ciertos ministros que asumen como victoria la triste realidad de su entorno.

Máquinas de aplausos

Unas de las expresiones que dijo el Presidente en su esperado discurso fue la de “No me vengan con consignas”, esto después de un llamado de atención que le hizo a Will Rangel, presidente de la Federación Unitaria del Petróleo, lo cual es hasta entendible el llamado de atención, desde mi punto de vista, lo mismo le tenía que decir a los ministros y constituyentistas que estaban allí con la sonrisa a flor de labios, cual máquinas de aplausos pero que a la hora de trabajar para el pueblo o por el pueblo se diluyen en la nada. Citemos dos ejemplos.

Ejemplo 1

Caso Nueva Esparta

Colocaron a una constituyentista de Madrina y que ésta sirviera de vínculo para canalizar los problemas para el día de las elecciones, esta funcionaria ha debido percibir la terrible falla del transporte, por consiguiente si está comprometida y consustanciada con su responsabilidad de constituyente debe aportar las soluciones ante la terrible situación que enfrentan los jóvenes estudiantes, muchos de ellos no pueden asistir ni al colegio ni al liceo debido a que la cantidad de unidades de transporte públicos y privados están paralizadas por falta de repuestos. Surgen las preguntas ¿quien dará la orden, para que esta situación sea canalizada de la misma manera planteada el día de las elecciones?

Ejemplo 2

Ricardo Menéndez

Ministro Ricardo Menéndez

Me permito expresarle, luego de escuchar el programa donde usted estuvo invitado hace días en el canal 8 VTV, que el lenguaje de su discurso no tiene nada que ver con la realidad que actualmente viven los productores campesinos en Venezuela, le sugiero un discurso que conlleve la práctica actual, la realidad del productor campesino venezolano es muy dura, muy adversa, le invito a recorrer los campos venezolanos, a elaborar un buen informe al presidente Maduro, que incluyan imágenes con el servicio de Podcast, créame sus discursos tendrán credibilidad cuando muestre lo que ocurre realmente

¡Estrategias definidas ya!

El presidente Nicolás Maduro decidió revisar los vínculos con los medios de comunicación social, por lo que el día martes 29/05/2018, en horas del medio día, decidió llamar a todos los representantes de los medios a un diálogo, para nadie es un secreto las palabras de condolencia que hizo público, ante el asesinato del gran músico antropólogo caraqueño Evio Di Marzo. Mientras esto ocurría, las redes sociales estaban encendidas por el irrespeto de Jesús Silva, quien también dirige un programa de tv en la televisora del Estado expresando, lo siguiente: “Lamento la muerte de Evio Di Marzo, el que cantaba “yo sin ti no valgo nada”, su vida valía mucho, por lo menos más que la de su hermano Yordano. Evio hablaba con fluidez y era artista Revolucionario. Así finalizo su Twitter. Surgen las preguntas, ¿qué intereses verdaderos representa Jesús Silva? ¿Por qué Winston Vallenilla, presidente de este canal permite esas actitudes? Realmente si se quiere lograr sanar a la sociedad, este tipo de conductas son inaceptables.

Parapeto de seres humanos

Eso es lo que abunda en las redes sociales venezolanas, personas malignas, que se alegran de que un ser humano sea vilmente asesinado solo por asumir y tener una posición política, es allí donde urge la construcción de varios hospitales siquiátricos para ambas tendencias.

Chocolates

* El presidente de la Asociación Bancaria, Arístides Maza Tirado, asistió a la reunión convocada por el presidente Maduro, para solicitar la necesidad de una prórroga para la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, aduciendo necesidades tecnológicas que se requieren para garantizar la operatividad del sistema, solicitó 90 días, para su entrada en vigencia. ¿Era necesario llegar a esta reunión, para escuchar tal solicitud? ¿El presidente del Banco Central, Ramón Lobo, no pudo prever tal solicitud? ¿Un strike?

* Hay un silencio sepulcral en torno al Petro, se han cumplido todos los plazos y aún no se sabe nada del mecanismo a implementar. Se requiere transparencia y claridad, sobre todo si ya se recogió el dinero de la preventa.

Ana Parata

8toMandamiento@gmail.com

2 comentarios sobre “El irrespeto de Jesús Silva

  • el junio 1, 2018 a las 4:05 pm
    Permalink

    JESUS SILVA ES UN DESAFORTUNADO OPORTUNISTA CON INFULAS DE LETRADO QUIEN PRESUME DE SU POSICIÓN PORQUE EN SU CORTA PERCEPCIÓN DE SI MISMO NO LOGRA VERSE LOS PIES DE BARRO

    Respuesta
  • el junio 1, 2018 a las 4:08 pm
    Permalink

    WILL RANGEL PATINÓ EN DÍAS UNA ENTREVISTA Y ES LÓGICO: CÓMO PUEDE EXPLICAR QUE SEA OTRO FUNCIONARIO QUIEN HAGA DENUNCIAS SOBRE LA PDVSA DE RAMIREZ SI EL ESTUVO EN ESA COFRADIA DURANTE TODA LA GESTIÓN? SU “INOCENCIA” NO LE PERMITIO VER LAS PALMARIAS CORRUPTELAS? OK. HEYDI

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: