El llamado a no votar

Decisiones, es el nombre de esa popular canción del conocido salsero, Rubén Blades, tan acertada en estos tiempos de elecciones en nuestro País, cuando observamos nuevamente esa actitud desleal, grosera y descarada de dirigentes políticos en la oposición, quienes llaman a no votar, no dan una propuesta concreta para la salida de la crisis generando anarquía, confusión y mucha rabia en la ciudadanía, todos jugando su propio juego beneficiando única y exclusivamente intereses personales, perjudicando al pueblo. Surgen las preguntas: ¿Hasta cuándo permitiremos, como ciudadanos, este tipo de dirigentes?, en realidad, ¿quiénes son esos enemigos de la ciudadanía de a pie? Honestamente, ¿quién o quiénes están detrás de todo ese juego diabólico y castrante para una sociedad que debe avanzar?

Por otro lado el sector oficial está convencido de que las decisiones tomadas recientemente, en el marco económico, llámese nuevo ajuste salarial, con los bonos adicionales, es la alegría suprema de la población venezolana. Dichas medidas evidencian que no hay conexión entre los líderes populares y la población por ende no hay esa retroalimentación comunicacional, lo que ha conllevado a ministros, e incluso a los constituyentes, a seguir con la cantaleta de la guerra económica ignorando que los productos de la Cesta Básica son importados y segundo a segundo, como cual bolsa de valores, se disparan los precios, diluyendo de inmediato, la alegría del tísico debido a que los inspectores de la Sundde, no tienen la capacidad de abordar la problemática en todo el territorio Nacional. Desde mi parecer, mientras la gran idea sea control de precios seguirá el pueblo en desánimo para salir a votar.

Salgan, hagan sus apuestas, ciudadanía

A pesar de todo, como venezolanos, no perdamos la esperanza, tenemos que ser capaces de inclinar la balanza a un cambio, comenzando desde lo local, es decir desde ese vecino que está aspirando a una concejalía, es allí donde usted, como ciudadano, debe participar. Participe y formule propuestas involúcrese en la solución de sus problemas vecinales, participe en cabildo abierto, no se quede sin expresar su idea, porque el reto es construir una nueva Venezuela donde los valores y la alegría sea el motivo que impulse nuestros sentidos de lucha.

Chocolates

* La fracción FBT, así la llaman, es rechazada por la masa laboral venezolana, lo que para nadie es un secreto. Su creación fue en el 2003, impuesta a dedo por espacio de 3 meses y se torno 15 años. Dicha fracción le miente al Presidente, cuando le indican que los trabajadores venezolanos están súper contentos con las tablas salariales. Sr Presidente es bueno que se dé un paseo por las industrias básicas de Guayana, piden a gritos los trabajadores

* Rubén González, secretario general del sindicato Ferrominera, detenido y trasladado a la Cárcel de la Pica, expresa que se encuentra más fuerte que nunca en su lucha por la reivindicación de los derechos salariales.

* ¿Qué pasa con el Hospital Universitario de Caracas, referencia en América Latina?, hoy se encuentra en total abandono, no funciona ningún ascensor, ausencia del personal en todos sus niveles, pacientes y familiares desorganizados en todas las áreas. Ministro de la Salud, es urgente solucionar este problema.

Ana Parata

8tomandamiento@gmail.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: