El poder de las declaraciones

Hoy me levanté y di gracias a Dios por su presencia en mi vida, le di gracias por todos los regalos recibidos hasta hoy, así mismo por la valiosa oportunidad que me otorga en los momentos sombríos, los cuales me permiten seguir agradeciendo su existencia en mi vida, porque sin duda logré alcanzar la dimensión máxima de la fe, que no es otra que creer en lo que aún no veo, ¡sí!, hoy amanecí en el mismo lugar geográfico, quizás en la misma casa, el mismo trabajo, la misma familia, ¡amanecí! y eso, es un verdadero milagro, entonces porqué detenerme en la queja, en lo que pudo ser y no fue, quedarme detenida en el por qué, y no en el para ¡qué!.

La vida hoy nos invita a construir, Venezuela hoy nos reclama tu amor y el mío, ella hoy reclama tus ganas, tus esfuerzos, tu siembra, tu sonrisa, tu lealtad y tu fidelidad, aunque hayas partido a otros mares, océanos, tierras, ella te extraña y te lleva en su corazón y se detiene a pensar. Por qué si sabes el poder que tienen las palabras y las declaraciones sigues humillándola, cuestionándola y enjuiciándola, ella es solo eso mujer, madre y tierra, ella llora al ver como la menosprecias, ella que solo se ha encargado de mostrarte sus paisajes, sus mares, sus ríos, sus océanos, sus médanos, sus llanos, sus praderas, sus montañas, sus parques nacionales, ella, ¡sí!, que tiene tanto para ti, y tú solo eres parte de su materia prima, ¿sabías que esa materia prima es su gente? ¡Sí! Esa que se encuentra carente de amor, de paciencia, tolerancia, paz, respiro y oxígeno, por lo tanto esa misma gente es la que luego descarga todo en ella quitándole el brillo tan especial que posee.

Bendita Venezuela, hoy me hago responsable en ser un instrumento de amor y transformación para otros, seguiré cuidando tu geografía, y declarando lo correcto, porque si algo descubrí, es el poder de las declaraciones sobre mi vida y la vida de otros. Hoy te declaro tierra de bendiciones, tierra de los más hermosos tesoros, aquí estaremos tus hijos para protegerte y blindarte como se blinda a una madre, una verdadera artista del ser y el hacer.

¡Gracias Venezuela, gracias por ser inspiración, motivación y ganas para la creación!

Nayancy Castillo

Vickivale1979@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: