EN VIDEO: Las Verdades de Miguel en TV 10/02/19




El periodista Miguel Salazar transmitió este domingo 10 de febrero de 2019, su programa Las Verdades de Miguel en TV por Canal I.

Puedes ver los cinco segmentos del programa aquí:




2 comentarios sobre “EN VIDEO: Las Verdades de Miguel en TV 10/02/19

  • el febrero 10, 2019 a las 10:25 pm
    Permalink

    Tu hablas de la ropa que usan los iputados de oposicion y hablas de periodismo equilibrado porque no me dices que ropa usa pedro carreño wuiston vellenilla la hija de chavez o la de diosdadito ??Donde esta el equilibrio Miguel ??o dime acerca del cabezon que compra por amazon y le bloquearon la cuenta ??

    Otra cosita porque si el comunismo es tan bueno poque los hijos de los malandros tu apoyas viven como reyes por todo el mundo y poque no se quedan aqui y estudian en las misiones del estado y van a los hospitales cdi ??

    respondeme esas por favor ?

    y por ultimo porque hablas tanto de que los gringos se quieren quedar con el petroleo ? de repente sea verdad pero dime de quien es el petroleo hoy dia ? NO ES DE CUBA GRATIS O DE CHINA A CAMBIO DE CACHIVACHES O DE RUSIA A CAMBIO DE ARMAS CHIMBAS ?

    Voy a poner mi correo a cambio de que me mandes a matar con los perrotes de ustedes

    Respuesta
  • el febrero 11, 2019 a las 12:49 pm
    Permalink

    Buenos días con todo el respeto que se merece y mi admiración, sobre los periodistas en la cuarta es verdad pero en esta llamada “revolución” cierran los medios informativos o los compran,por eso la falta de odjetividad y equilibrio en la información y para mi opinión es una dictadura en el accionar del gobierno, hay muchas personas que están en el dilema de toda la vida fuimos revolucionarios, y no queremos a la oposición pero no vemos nada de revolución con Maduro gracias y disculpa

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: