EN VIDEO: Las Verdades de Miguel en TV 18/08/19




El periodista Miguel Salazar transmitió este domingo 18 de agosto de 2019, un análisis sobre la situación política de Venezuela.

Puedes ver los cinco segmentos del programa aquí:




2 comentarios sobre “EN VIDEO: Las Verdades de Miguel en TV 18/08/19

  • el agosto 18, 2019 a las 3:48 pm
    Permalink

    Los polítiqueros de Venezuela son todos mentirosos mediocres nunca han querido a Venezuela no han hecho nada por sacar un país adelante viajan por el mundo y no copian lo bueno donde se hagan obras sin que roben para que Venezuela sea un país turístico y con progreso con tantas riquezas que han saqueado. Ellos no son Venezolanos son Europeos, Chinos, Rusos, de Estados Unidos porque las riquezas las invierten en esos sitios llevadas robada de la tierra Venezolana como lo hizo Colón. El pueblo nunca les ha importado solo sus bolsillos. Estamos viviendo con una desesperación nuestros hijos no tiene alimento, vitaminas, vestido, la educación por el suelo no hay transporte o no alcanza para pagarlo que locura nuestros salarios no son so salarios, son bonos como los que dan en el carnet de la patria y no llega a todos es lotería, no alcanzan sino sólo para un cartón de huevos los únicos que pueden comer perrarirana hoy en día son los nuevos multimillonarios las mafias del gobierno metidas controlando todo y los sinverguenzas de la oposición que hacen lo mismo esto es una locura. La mayoría del pueblo vive con lo que le mandan sus hijos del exterior y algunos han conseguido la muerte ingenieros que necesidad de eso con tantas riquezas de la tierra pero sólo para unos pocos . el pueblo no les importa si para ellos es mejor que se mueran muchos para poder vivir mejor. el gobierno ha sido el más desastrozo y la oposición la mas mediocre iguales todos cuando llegara al fin alguien que verdaderamente ame a Venezuela y haga algo sobre humano para mejorar esto y nuestros salarios ya no podemos seguir así todo esta extremadamente caro. Las cajas del clap un negoción no llegan y si llegan trae sólo arroz y pasta. Los comedores escolares no hay dieta balanceada y en las universidades sólo arroz lenteja o por alla una fruta sóla que desgracia donde nos trajeron los polítiqueros sinverguenzas no creo en nadie.

    Respuesta
  • el agosto 20, 2019 a las 7:42 pm
    Permalink

    Miguel continúa hací con esos analisis políticos,económicos y sociales que haces todos,los domingos no me pierdo ningún programa Miguel continuamos con fallas en el metro de Caracas hoy Martes 20 agostos fallas eléctrica se ve que no hay ni lámparas de emergencias.gracias sigue haci

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: