EN VIDEO: Las Verdades de Miguel en TV 19/05/19

El periodista Miguel Salazar transmitió este domingo 19 de mayo de 2019, un análisis sobre la situación política de Venezuela.

Puedes ver los cinco segmentos del programa aquí:




4 comentarios en “EN VIDEO: Las Verdades de Miguel en TV 19/05/19

  • el mayo 19, 2019 a las 6:59 pm
    Permalink

    Los dirigentes y empresarios venezolanos en mayoria les gusta ser del estrangero y no venezolanos les da pena ponerse a favor de Simon Bolívar me imagino como cuando salia las monedas de plata y oro Republica de Venezuela Estados Unidos de América desde años a venezuela solo la han tenido para enriqueserse y darse el lujo con el dinero obtenido de aqui muchas veces estafado para colocar el dinero en los bancos del exterior y vivir como reyes incluyendo los del gobierno mucho de ellos mas traidores que Páez y Santander. Felicitaciones por los programas siempre los veo estoy totalmente de acuerdo con usted.

    Respuesta
    • el mayo 19, 2019 a las 7:11 pm
      Permalink

      Los dirigentes y empresarios venezolanos en su mayoría les gusta ser del extrangero y no venezolanos incluyendo gente común les da pena ponerse a favor de Simón Bolívar, me imagino como cuando salíaan las monedas de oro y plata República de Venezuela Estados Unidos de América. Des años sólo la han tenido para enriquecerse y darse el lujo con el dinero obtenido aqui, muchas veces estafando y robando para colocar el dinero en bancos del exterior y vivir como reyes incluyendo los del gobierno muchos de ellos mas traidores que Páez y Santander. Felicitaciones por sus programas siempre los veo. Repito el comentario por los errores de transcripción no soy muy experta en el teclado gracias

      Respuesta
  • el mayo 20, 2019 a las 1:10 am
    Permalink

    Me gusta verlo. Y hoy el canal .no se pudo ver aquí baqto.

    Respuesta
  • el mayo 22, 2019 a las 2:43 am
    Permalink

    Excelente paseo por la realidad que muchos ocultan o temen.
    No decaer, no desmayar, querido Miguel

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: