¡Estamos en tiempos determinantes!

Hace algunos años escuché de un conferencista decir lo siguiente: El mejor tiempo vivido es ahora. Parece un cliché, escucharlo tanto y no accionar en función de creértelo, es como si solo fuese una palabra vacía, es allí, cuando realmente comprendemos el peso de cada palabra en nuestras vidas, cómo hacer de cada una de ellas la oportunidad para avanzar y conquistar.

Muchas veces escucho decir Dios llega tarde, solo te puedo asegurar que no llega ni temprano ni tarde, él siempre llega a tiempo, por eso es importante que te agarres de esa fuerza y esa luz que solo él proporciona para saber no solo esperar activamente, sino potenciarte, hacer cosas distintas que sumen a tu vida y a la vida de todos los seres que te rodean diariamente. ¿Por qué son tiempos determinantes?

Sencillo, porque es en las circunstancias adversas donde Dios pule los diamantes para así saber de qué están hechos, solo allí puedes saber si te impulsas o te estancas, el tiempo vivido siempre será determinante para medir el establecimiento de cada meta escrita en tu agenda física, mental y espiritual.

Permite, a través de lo que eres, descubrir tu potencial para sacar todo el brillo necesario en aras de alcanzar y cultivar los anhelos de tu corazón. Determina dónde estás y hacia dónde vas, asegúrate de mirar quienes te acompañan en el recorrido para que no exista nada tóxico que debilite tu plan de acción.

Recuerda siempre que hemos dar de gracia lo que por gracia hemos recibido, te invito a minimizar los miedos, atrévete a exponer tu experiencia desde el aprendizaje evitando victimizarte, para luego convertirte en un ejemplo tangible de crecimiento y avance para otros, donde se imponga tu amor por lo que haces y no el ego de haber alcanzado las cosas, la vida estará siempre llena de procesos y eso nos muestra que estamos vivos y respirando, es por ello que el enfoque que le des a cada uno evidenciará tu talento y al mismo tiempo te hará descubrir la gestión efectiva de tu tiempo.

 ¡Hoy establezco mi propósito de vida para seguir el recorrido, entendiendo que el mejor tiempo vivido es el aquí y el ahora!

Nayancy Castillo

Vickivale1979@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: