La esquina de Coro

Cesar Romero Salazar

Están reabiertas, desde hace varios días, las comunicaciones marítimas y aéreas con Aruba, Curazao y Bonaire. El acto protocolar se cumplió en el municipio Carirubana y contó con la presencia del vice-almirante César Romero Salazar, titular del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos y del gobernador de Falcón, doctor Víctor Clark Boscán. Los zarpes serán desde el muelle internacional de Guaranao, en Paraguaná. Los sectores representativos de la zona solicitaron al gobernador Clark que gestione ante los ministerios de la Defensa y Relaciones Interiores que sea reforzada la vigilancia militar y policial en Guaranao, para garantizar la seguridad de todos

Elias Jaua Milano

NO OCULTARÁS. Las últimas decisiones de la MUD al mando de Julio Borges, Henry Ramos Allup y Leopoldo López, enfriaron y sembraron el descontento entre los opositores que querían participar con un candidato propio en las presidenciales y ahora no saben por quién votar. Hay muchos que sostienen que “es mejor un malo conocido, que un bueno por conocer”. En la MUD no quieren admitir que la reelección de Maduro cobra simpatías en las filas de AD, Primero Justicia y Voluntad Popular, según testimonios de encuestas que han circulado en Coro y Punto Fijo. Entre los aspirantes al cargo de Nicolás Maduro Moros sobresale el doctor Henri Falcón, a quien en la MUD acusan de traidor… MÉDICOS FALCONIANOS atestiguan que se han incrementado los casos de desnutrición en los centros educativos de Coro, por fallas detectadas en la distribución de los alimentos del PAE (Programa de Alimentación Escolar) razón por la cual el titular de Educación Elías Jaua Milano debe ordenar una investigación. Se dice –sin confirmación oficial– que los alimentos llegan, pero que desaparecen misteriosamente. ¡Grave!… LOS TRES GOBERNADORES de la mayor confianza del presidente Maduro son Héctor Rodríguez, Rafael Lacava (Carabobo) y Víctor Clark (Falcón)… ¡OJO PELAO! Cobro de vacunas en las autopista de Falcón. ¡Que ruja el león!… DEBO CONFESAR a mis lectores que son muchos en el país, que tenía mucho tiempo que no sabía de la vida y obra del doctor Williams Dávila, uno de los caciques de AD en la región andina y me sorprende que ahora aparezca como diputado del parlamento en Porlamar, Dávila se ha dedicado a culpar al presidente Maduro de todo lo malo que ocurre en el país y últimamente lo acusó de ser responsable directo de deteriorar las relaciones con Panamá. ¿Seguirá en AD?… POR FIN CONOCIMOS (aunque sea por fotografía) a la profesora Vilerys García, alcaldesa del Municipio Falcón, en el corazón de Paraguaná. Aspiro a verla muy pronto, porque me aseguran que es una dama muy inteligente y hermosa…

Marleny Contreras

ESTAMOS ESPERANDO dos anuncios importantes, dentro de los proyectos del Ministerio del Turismo que preside la doctora Marleny Contreras, la reapertura del ferry entre Aruba y Falcón y la remodelación del Hipódromo de Paraguaná, obras importantes para robustecer el turismo en la región, precisó a los periodistas el doctor José Luis Romero, coordinador general del Frente Josefa Camejo… EN CORO están apostando fuertes a lochas a que el doctor Julio Borges no regresa al país. Los que hacen la proposición están seguros de que el parlamentario fijará residencia en Miami… TRES ALCALDES destacados en Falcón, según investigaciones periodísticas, Alcides Goítía (Punto Fijo) Pablo Acosta (Coro) y Elisanowell Depool (Churuguara)… PREGUNTAN los falconianos las razones técnicas para que los vuelos hasta Aruba, Curazao y Bonaire se realicen desde el aeropuerto de Valencia y no desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo. ¿Quién responde?… AL CERRAR. El doctor Rafael Lacava se muda a Caracas. Señalan las fuentes que ocupará un ministerio de importancia estratégica en el gabinete del presidente obrero Nicolás Maduro Moros… NOS LEEMOS el viernes, Dios mediante.

Juan José Lázaro Flores

Laesquinadecoro@hotmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: