La esquina de Coro

Los productores de la sierra falconiana están demandando del mayor general Carlos Osorio, titular del transporte, incluir entre sus prioridades la inmediata reparación de la carretera Coro-Churuguara y las vías de acceso a Cabure, Curimagua y San Luis, en pésimo estado de transitabilidad. En Cabure están esperando, desde hace varios días, al general Carlos Osorio…

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

LOS SUPER GORDOS de mayo estudian en el gabinete económico por instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. Los rumores en Miraflores aseguran que los economistas del PCV le han solicitado al jefe de Estado, que incremente el salario mínimo en 10 millones de bolívares y que el cestaticket sea elevado a 5 millones, pero eso sí, para beneficiar únicamente a los trabajadores del sector público. Les adelanto esta noticia que aún no ha llegado a los medios de comunicación social…

Javier Bertucci y Henri Falcón

NO OCULTARÁS. Los aspirantes presidenciales Henri Falcón y Javier Bertucci han sostenido varias reuniones en los últimos días para acordar, en conjunto, no participar en las presidenciales con el fin de obligar al CNE a estudiar la posibilidad de convocar megaelecciones para septiembre, tiempo suficiente para que toda la oposición unida participe con su candidato capaz de derrotar el Presidente obrero que, a pesar de la crisis, sigue acaparando el favoritismo de los electores. El dato llega de muy buena fuente… POR CIERTO Henri Falcón aspira a ser el candidato de la unidad opositora nacional… FERNANDO SOTO ROJAS, hijo adoptivo de Coro, y el líder juvenil socialista David Díaz, con apenas 21 años de edad, dictan cátedra en la ANC, según las evaluaciones de sus compañeros de cámara. David Díaz es oriundo de Los Taques (Paraguaná)… PREGUNTAN por aquí y por allá. ¿Qué será de la vida de los hermanos Primera? De Sol tampoco tenemos mucha información… HASTA 12 DIAS sin agua han permanecido los habitantes de los bloques de la Urbanización La Velita, de Coro. Las quejas se multiplican y con mucha razón. Hidrofalcón con los puntos muy bajos en la capital del estado Falcón… MIGUEL SALAZAR, editor del semanario Las Verdades de Miguel vendrá a Falcón, invitado por empresarios y emprendedores turísticos, dijo aquí el doctor José Luis Romero Cobis. Está semana, a más tardar, iremos a Caracas para entregarle personalmente la invitación. Miguel es un amigo incondicional de Falcón que merece nuestro respeto y admiración, dijo Cobis… LOS CANDIDATOS a los concejos municipales deben ser escogidos en consulta popular, para que sea el pueblo quien elija a los mejores, manifestó el municipalista, Virgilio Garvan, hijo mayor del patriarca del periodismo falconiano, Virgilio Medina (QEPD)… DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE, dos noticias que se cocinan en el estado mayor de la Revolución. (1) La creación de la figura de primer ministro en el gabinete del presidente obrero Nicolás Maduro, si resulta favorecido por el voto popular en la consulta del 20 de mayo. Se dice que todo está listo para que Diosdado Cabello Rondón se estrene en ese cargo, el segundo en jerarquía nacional. El otro nuevo en el gabinete Ejecutivo podría ser, según nuestras fuentes, el doctor Jorge Rodríguez, quien se juramentaría como nuevo canciller de la República. Una responsabilidad a la medida del médico psiquiatra, con mucha experiencia para tratar a los locos, en opinión de sus amigos. ¡Aprobado!…

Rafael Simón Jiménez

RAFAEL SIMÓN JIMÉNEZ, maestro de generaciones (de ayer y hoy) acusó a la oposición de entregar en bandeja de plata el triunfo al presidente Maduro, en la jornada de este 20 de mayo. Mencionó a Manuel Rosales, Leopoldo López y Henrique Capriles, como otros de los culpables de la división de las fuerzas opositoras. Jiménez (ya cercano a los 90 años) es como el vino y sus opiniones son muy respetables en el país nacional, este viejo reportero lo admira desde su época de estudiante. ¡Salud!… POR CIERTO Rafael Simón Jiménez ocupa posiciones importantes en el comando electoral del doctor Henri Falcón… MUCHO “GUILLO” con aquellos que se hacen pasar por funcionarios del Gobierno y directivos de los frentes de la Revolución para “engatusar a incautos”. Es el caso de un tal DOCTOR RANGELE que, según las denuncias, anda en una “movida rara” que debe ser investigada. ¡Hay más tinta en este tintero!… AL CERRAR. Vienen en marcha anuncios importantes para los trabajadores que harán temblar a la oposición y acelerar el camino de Maduro a su reelección…HASTA EL VIERNES Dios mediante.

Juan José Lázaro Flores

Laesquinadecoro@hotmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: