La esquina de Coro

Los falconianos ofrecieron su decidido apoyo a la reelección del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en una gigantesca concentración, pocas veces vista en la ciudad de Coro, que fue organizada por la maquinaria invencible del PSUV que lidera el gobernador Víctor Clark, según el testimonio de sus propios adversarios. “Me la juego por el progreso y desarrollo de Falcón”, dijo con palabras emocionadas el primer mandatario nacional, al ofrecerle su irrestricto respaldo a la gestión que ha cumplido el gobernador Víctor Clark. En ese mismo acto aprobó los primeros 500 millones de dólares en petro para desarrollar la industria y el turismo en tierras peninsulares… A POCAS HORAS para la histórica consulta popular del 20 de mayo se multiplican la euforia y el optimismo en los comandos electorales de la Revolución y la oposición. El presidente obrero Nicolás Maduro Moros aspira su reelección y Henri Falcón desplazarlo del poder. En el país las empresas de opinión se multiplicaron, unas pronostican la reelección del Presidente obrero y otras el triunfo del líder larense, y todo parece indicar que el proceso se desarrollará en completa normalidad y que de nuevo triunfará la democracia, porque el pueblo con sus votos, sepultará de una vez por todas las amenazas de una invasión armada contra Venezuela…

Vladimir Padrino y Tibisay Lucena

CALMA Y TRANQUILIDAD en los 25 municipios del Estado Falcón, según las informaciones que emanan de las autoridades regionales del CNE. La doctora Tibisay Lucena, rectora-presidenta y el general en jefe Vladimir Padrino López, titular de Defensa y responsable del Plan República, han garantizado la seguridad de los electores. En sus declaraciones a la prensa capitalina, Padrino López y Tibisay Lucena han adelantado que en la jornada de votación reinará la paz y que definitivamente quedará registrada en la histórica Patria, porque el pueblo en las urnas electorales y con sus votos, derrotará las amenazas de una intervención armada en nuestro país. Los venezolanos han depositado toda su confianza en Tibisay Lucena y en el soldado del pueblo, Vladimir Padrino López. ¡Que la verdad sea dicha!… EN PARAGUANÁ, la tierra de nuestros grandes afectos, no habrá que perder de vista al joven constituyentista David Díaz. Sus colegas de cámara destacan su personalidad, capacidad y firmeza en cada una de sus intervenciones. “Ese carajito tiene mucho futuro”, ha dicho el constituyentista Fernando Soto Rojas, que siempre ha sido muy prudente en sus elogios. David Díaz es oriundo de Los Taques en Paraguaná…

Herman Escarra

ANÓTENME esta primicia. El jurista Herman Escarrá, será el nuevo titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el doctor Rafael Lacava se estrenará como ministro de la secretaria del despacho presidencial… SE DICE aquí, entre nos, que Jesús Montilla se está preparando para viajar nuevamente a Quito, para estrenarse como embajador en Ecuador… NO OCULTARÁS. La doctora Tibisay Lucena sigue enferma, de acuerdo al testimonio de sus familiares. En los últimos meses ha desobedecido las recomendaciones de sus médicos, para trabajar y cumplir con sus deberes como titular del CNE. Sin mezquindad y con mucha misericordia, debemos reconocer su amor a la Patria. Es su penúltima batalla como presidenta del poder electoral y rogamos a Dios que gane la decisiva, la recuperación de la salud… TESTIMONIO. Dos diputados paraguaneros dejaron sus huellas de eficiencia, capacidad y honorabilidad en la presidencia del parlamento regional, en la IV y V República, son ellos, el abogado y dirigente sindical Hugo Arias Bracho de AD y el licenciado Abrahan Aldama del PSUV. Hoy siguen activos en sus respetivas actividades, al lado de sus honorables familias en la ciudad de la amistad, Punto Fijo… ANOTEN. El otro exitoso alcalde que brilla con luz propia en Falcón es el conocido y respetado profesional del derecho, Castor Díaz Torrealba, la autoridad municipal en Churuguara. ¡Amigo de los amigos!…

Víctor Clark

VICTORIA PERFECTA. El gobernador Víctor Clark, jefe del comando de la Revolución, está plenamente seguro que el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, ganará las elecciones por amplio margen en los 25 municipios de la jurisdicción regional, y sin la menor duda en todo el territorio nacional. Nosotros –dijo el joven mandatario estadal- estamos trabajando a tiempo completo para garantizar la victoria perfecta. Por su parte el alcalde de Coro, Pablo “Pito” Acosta, dijo (utilizando la terminología hípica) que en los 25 municipios de Falcón, Maduro ganará de punta a punta y con más de 10 cuerpos de ventajas… OJO PELAO. Lo de Primer Ministro, en el próximo periodo gubernamental de Maduro, va en serio y la noticia muy pronto será confirmada… NOS LEEMOS el viernes, Dios mediante.

Juan José Lázaro Flores

Laesquinadecoro@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: