La esquina de Coro

Al líder obrerista, Nicolás Maduro, habrá que agregarle un nuevo y merecido título, El gladiador de América, por 3 hechos fundamentales (1) Derrotar en la consulta electoral al imperio más poderoso del mundo y la cruel y criminal guerra económica en marcha, para matar de hambre a los pobres. (2) Dejar mal parada a las empresas de opinión que juraban “por Dios, por sus hijos y sus madres” que Maduro era rechazado por el 80% de la población electoral y les salió “el tiro por la culata” por cuanto el Presidente de la paz, totalizó 6.205.875 y con seguridad habría logrado su meta, alcanzar los 10 millones y (3) más de tres millones de chavistas decidieron no acudir a las urnas, para no sufragar en contra del hijo de Hugo Chávez, por lo tanto, en nuestra opinión, no deben ser acusados de “traidores”. Lo ideal iniciar las acciones para reconquistarlos con obras y programas que permitan iniciar una guerra sin cuartel contra las mafias que controlan el acaparamiento de los artículos de primera necesidad e imponen los precios de las medicinas. La lucha contra “el bachaquerismo” debe comenzar de inmediato. ¡Salud Presidente, amigo y hermano!… GUERRA SIN CUARTEL contra los especuladores y “los bachaqueros” comenzará muy pronto en el país y de acuerdo a las informaciones que han dado a la prensa, serán dirigidas por los alcaldes y gobernadores de la Revolución, el Ejército, la Guardia Nacional y las fuerzas armadas policiales, fiscalizarán todos los mercados municipales, supermercados y las llamadas “bodegas populares” para impedir los sobreprecios y garantizar que los artículos de la dieta diaria lleguen con los costos ya estipulados por el Ejecutivo Nacional. ¡Que así sea!… QUEJAS. Mejoramiento de la vía de acceso a las famosas y atractivas cataratas de Hueque en la Sierra de Coro. Este es otro clamor popular que debe ser atendido (y de inmediato) por el Ministerio del Transporte… LA REGIONALIZACION de Hidrofalcón, está siendo gestionada al más alto nivel del Ejecutivo Nacional, por el gobernador Víctor Clark con un solo fin, mejorar el servicio de la hidrológica de los falconianos. Las quejas de su ineficiencia se escuchan en los 25 municipios del Estado Falcón…

Wills Rangel

LOS TRABAJADORES de las refinerías de Amuay y Cardón, se quedaron esperando la cajita de los CLAP. Los afectados (más de 6 mil trabajadores) demandan la intervención urgente de Wills Rangel y de toda la directiva de la Central de Trabajadores Petroleros de Venezuela. Muchos de los consultados sostienen que Wills Rangel, presidente de esa central, parece no tener “corazón en el pecho” ni mucho menos sensibilidad social. ¡Grave!… EL ALCALDE de Chacao Alfredo Duque, decidió privatizar el servicio de aseo urbano, pero sin consultar a la comunidad. “Es cierto que ha mejorado la recolección de la basura en el municipio, pero los impuestos se alzaron “de aquí a Pekin” según los comerciantes corianos establecidos en Chacao… SE RECRUDECE la delincuencia en Falcón…

Alberto Tello

HAY QUE DESTACAR (en honor a la verdad) la capacidad organizativa del nuevo conductor del PSUV en Falcón, el abogado y educador, Alberto Tello, quien sustituyó en el cargo, al licenciado Jesús Montilla Aponte, quien ejerció esa jefatura durante más de 8 años. Tello fue electo diputado del Consejo Legislativo en las presidenciales del pasado domingo…

Freddy Bernal

DEFINITIVAMENTE hay que mejorar la distribución de las cajitas de los CLAP. En algunos barrios de Coro “no han visto a linda” desde hace más de seis meses. Los beneficiados han denunciado los casos a Freddy Bernal, pero sin resultados positivos. ¿Será que Bernal tampoco tiene corazón en el pecho? Se preguntan los corianos… SE ENCHINCHORRARON los jefes de la oposición en Falcón el pasado domingo. Graterol (Primero Justicia) Luis Stefanelli (Voluntad Popular) y el caudillo adeco de los falconianos Eliécer Sirit. Ellos ordenaron no votar, y las instrucciones fueron acatadas por sus seguidores… DISFRUTAMOS de un nuevo amanecer y es hora de la unidad nacional. Hay que precisar que el domingo no hubo ni vencidos ni vencedores y debemos comenzar, y de inmediato, a trabajar por el progreso de Falcón…NOS LEEMOS el viernes Dios mediante.

Juan José Lázaro Flores

Laesquinadecoro@hotmail.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: