La quiebra de Industria Diana

El crack de Industrias Diana es un secreto bien guardado. En el alto Gobierno no quieren saber nada del asunto. Se han llevado todo, o casi todo, de sus instalaciones. Los trabajadores no han recibido su paga. ¿Será cierto que sus trabajadores están comiendo solo arroz con mortadela? ¿Quiere alguien desmentir esta información?

 

Miguel Salazar

Periodista. Fundador de Las Verdades de Miguel

3 comentarios sobre “La quiebra de Industria Diana

  • el febrero 11, 2018 a las 11:09 am
    Permalink

    muy buenas opiniones miguel…siga adelante..

    Respuesta
  • el febrero 24, 2018 a las 6:10 pm
    Permalink

    Estos señores que nos desgobiernan son peor que el caballo de Atila, lo que tocan lo destruyen, si acabaron con PDVSA, como nos va a extrañar que hicieran lo mismo con Aceite Diana que era mas pequeña, aparte de incompetentes, ineficientes, ineptos y corruptos, son nefastos; la plaga mas grande que le haya caido a Venezuela.

    Respuesta
  • el abril 5, 2018 a las 1:56 pm
    Permalink

    SIN DUDA ALGUNA ESTOS GOBERNANTES ESTAN PASANDO LAS MANOS DEMOLEDORAS POR TODA LAS INDUSTRIAS Y EMPRESAS DE VZLA. NO HAY UNA SOLO ACTIVIDAD QUE PODAMOS DECIR ESTO ESTA BIEN. LOS MILITARES Y GOBERNANTES, PASARAN A LA HISTORIA COMO LOS PEORES GONERNADES DE LA HISTORIA EN VENEZUELA. ESTOS SEÑORES NO SON SOCIALIS, NO SON COMUNISTAS, SON LADRONES, CORRUPTOS, Y PARE USTED DE CONTAR. *BARBAROS* LOS TIPOS. HAY QUE HACER UNA CARCEL GRANDE DONDE PODAMOS METER UNOS CUANTOS DE ESTOS PERSONEROS …….DIOS TARDA PERO NO OLVIDA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: