¡Madres emprendedoras!

En la vida he tenido el privilegio de toparme con muchísimas personas que han sumado a mi vida, de cada una de ellas he aprendido, así mismo, continúo aprendiendo. Un día mi padre, que ya no está físicamente conmigo, me enseñó algo que atesoré en mi corazón, hoy lo accioné en mi vida, fue lo siguiente: “únete a gente que siempre sepa más que tú, allí la clave para superarte a ti misma cada día”.

Nayanci Castillo

Tuve la bendición de conocer a una persona que me enseñó que como madres debemos emprender desde el conocimiento y no desde la emoción, allí casi siempre nos desgatamos, colocando expectativas en otros que jamás se cumplen, esperamos mucho más de lo que las personas pueden dar, por lo tanto, el mejor ejemplo es ver el apalancamiento de otras mujeres que han tenido extraordinarios resultados.

La madre no debe ser solo aquella que regresa a casa para ser el ama de casa tradicional, sino para que desde su hogar pueda desarrollar una actividad que le genere ingresos, por ende, pueda brindarle tiempo de calidad a su familia.

Cuando actúas a través del amor a ti misma, siendo mujer, madre, hija, esposa, amiga, profesional, es mucho más fácil transitar el camino diario. Tu determinación, la constancia y la mayor carga de energía harán posible que puedas brillar en cada uno de esos roles en diferentes escenarios.

Recuerda adornar tu propio jardín, llenarte de las hermosas flores, aquellas que descansan en el amor propio y el amor a los demás.

¡Una madre es aquella que sabe proteger no solo a sus hijos, sino aquella que sabe proteger lo más preciado: Su Corazón, de allí emana la vida! (Nayanci Castillo).

Nayanci Castillo

vickivale@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: