¡Me levantaré!

La vida nos invita cada día a disfrutar de su esencia minuto a minuto, nos permite reconocer lo maravilloso de su existencia en nosotros para así amarnos y aceptarnos, pero dentro de todo ese contexto tan hermoso y hasta fácil de ver, casi siempre terminamos haciendo lo contrario, sencillamente no valorando cada minuto que esa vida tan especial nos regala.

Los seres humanos solemos quedarnos más en lo malo que no has sucedido que disfrutar aquello que ya tenemos, así se nos pasan las horas y desperdiciamos esos valiosos minutos que llegan, sin duda alguna que no regresarán. Cuando nos aparecen los tropiezos, otros podrían llamarlos fracasos, es un terreno incierto que nadie conoce o sencillamente nadie quiere estar, porque está lleno de dolores, decepciones o frustraciones, en ese momento la palabra que nos debe acompañar siempre es: ¡Me levantaré! allí la verdadera motivación, allí el despertar de nuestra vida para impulsarnos a hacer las cosas mejores, para darle otro sentido a las agujas del reloj con miras hacia lo oportuno y lo que nos hace crecer, desarrollarnos, por ende evolucionar.

Que la vida sea el mejor escenario para bailar, aprender, y descubrir de qué estás hecho, qué eres capaz de hacer o transformar mediante las adversidades encontradas. Sí, te regalo la oportunidad de utilizar las caídas como una plataforma de impulso para levantarte y seguir a través de tu propia luz.

¡Me levantaré de las caídas, de aquellas heridas que causen las espinas encontradas en el camino, las cuales  convertiré en cicatrices en señal de ejemplo!

Nayancy Castillo

Vickivale1979@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: