¿Original o copia?

Cuando vas desarrollándote empiezas a creer y a crear desde tu propia perspectiva de vida, vas tomando en cuenta aquello que consideras beneficioso para ti y quizás para tu entorno, en algún punto vas buscando modelos y ejemplos a seguir, pero sin darte cuenta podrías caer en la trampa de la copia, olvidándote que eres un ser humano único, con dones y talentos que identificar, para que luego los puedas accionar en función de asomarlos a la vida. Cuando logras ser consciente de quién eres y a dónde vas tienes un mayor porcentaje de alcanzar no sólo tus sueños sino crear estrategias desde tu esencia y autenticidad que generarán confianza en otros.

El ser original tiene que ser tu estilo de vida, la originalidad se encuentra cuando actúas desde la verdad y la integridad para contigo mismo, por ende con los demás, cuando te haces responsable de tus fallas para corregirlas y continuar, finalmente la originalidad empieza cuando te haces acreedor de tus propios actos.

Llegar al final de cada día examinándote, es sin duda un buen ejercicio que te conducirá hacia el logro de cualquier objetivo, pero examinarte para transformarte, ¡no! para juzgarte, mucho menos señalarte. Aprender a tener discernimiento es la clave para tomar las mejores decisiones, dejarte llevar por la experiencia, a su vez por la energía que demanda cada situación en los escenarios donde te encuentras, todo ello contribuirá con tu bienestar, por lo tanto es eso lo que irradiarás para convertirte en un modelo de inspiración y motivación para otros.

¡Conviértete en la mejor versión de ti mismo y que la ventana de otros sólo sirva de ejemplo e inspiración!

Nayancy Castillo

Vickivale1979@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: