Para besarte mejor

* Un estudio reveló que los labios dicen muchas cosas sobre la personalidad de alguien. Su forma equivale al tipo de carácter que se tenga. Por otra parte, el color de lápiz labial que elija puede ser un fiel reflejo de su estilo, pero mientras los tiene al desnudo, es importante que se fije en lo que sus labios pueden estar reflejando

Por si no lo sabía, la forma de nuestros labios dice muchas cosas, llegando a definir parte de la personalidad de la persona. Un estudio de la prestigiosa firma Yves Saint Laurent, llegó a afirmar la evidente relación de la forma de los labios, con el perfil de personalidad de un individuo. Para eso confeccionó una guía, donde relaciona los tipos de labios con el carácter de las mujeres. Veamos:

* Sensuales: su forma es definida, es una boca muy bien marcada, con las hendiduras superiores muy marcadas. Las mujeres que poseen esta forma de labios se caracterizan por ser muy amables, generosas, honestas y respetables. Son secretamente seductoras y poseen una inteligencia y franqueza evidente. Los labios perfectamente marcados indican éxito y prosperidad, y los labios más bien redondeados simbolizan salud, vida larga y plena.

* Carnosos: las mujeres de labios gruesos y boca grande son muy afortunadas. Son populares, sociables, siempre acuden a fiestas. Son mujeres exitosas en los negocios, sin embargo, deben saber equilibrar su lado festivo y sacarle provecho para lograr sus objetivos.

* Seductores: son bien definidos, con una ligera elevación de las comisuras superiores. Inteligente y franca son las características de la personalidad femenina; amable, generosa, honesta, respetable y secretamente seductora son otras calidades. La boca bien dibujada indica éxito y prosperidad. Los labios redondeados y equilibrados simbolizan vigor, salud para una mujer de vida plena y larga.

* Ardientes: carnosos y poco anchos; la dueña de estos labios puede aparentar ser una mujer convencional y conservadora, pero quienes se acerquen más a ella con más detenimiento, van a descubrir una persona ardiente y apasionante. Elocuente y persuasiva, cautivas una audiencia sin rubor. Con personalidad ganadora, es una mujer muy determinada en sus proyectos y deseos.

* De rubí: son un poco rojos por naturaleza, su forma es más bien redonda en el centro de la boca y tiene terminaciones delgadas hacia las comisuras. Este tipo de labios es uno de los más favorables para las mujeres, ya que poseen una mezcla de sabiduría, lealtad e inteligencia. Son muy buenas amigas, siempre están en compañía y son muy queridas.

* De fuego: son bocas carnosas, pero reducidas. Son pequeñas y a la vez “gorditas”. Estas mujeres se ven como personas calmadas y sin mucho que contar. Sin embargo, son las más salvajes y ardientes; también son cautivadoras y coquetas, y lo saben, además de determinantes en lo que quieren y siempre lo consiguen.

* De pena: su forma es curva hacia abajo, como en posición de pena. No obstante, las mujeres con este tipo de boca no son personas tristes, al contrario, gozan de su libertad aventurera. Su destino pronostica amores y felicidad.

* Sonrientes: tienen la forma de una sonrisa coqueta, y puede que más de alguien piense que verdaderamente le esté sonriendo, pero ¡no!, esa es la forma original de estos labios. Son las personas más alegres y extrovertidas, y tienen todo a sus pies para ser exitosas.

* Cereza: presentan una ligera inclinación ascendente y extremidades redondeadas. Este es el formato de labios más favorable para la mujer; la combinación de inteligencia, sabiduría y comprensión, hace de ella fiel a sus amigos y buena consejera. Siempre serás una compañía influyente y apreciada.

* Curvados: una extremidad de los labios se inclina hacia arriba y la otra diseña una línea hacia abajo, dibujando una curva muy atractiva.
La mujer de labios curvados contagia a todos con su alegría esta, es habladora, extrovertida y animada. Es la forma de labios más divertida que dice todo sobre su personalidad que ama divertirse y adornar de felicidad su cotidianidad.

Lo que dicen sobre su salud

El color de lápiz labial que elija puede ser un fiel reflejo de su estilo, pero mientras los tiene al desnudo, es importante que se fije en lo que sus labios pueden estar reflejando. Aunque no lo crea, el cuerpo expresa las enfermedades que se pueden estar desarrollando en él, y los labios pueden ser también un indicador de éstas. Hay algunos síntomas que es importante que conozca y esté alerta por si alguna vez los siente, poder combatirlos a tiempo.

* Secos y agrietados: tal vez usted está deshidratada, de ahí que en lugar de aplicarse más bálsamo labial, tómese un gran vaso de agua de manera que combata el problema desde adentro hacia afuera. Si se chupa los labios con mucha frecuencia, resista la tentación. Su saliva puede secar la piel de sus labios, haciendo que estos sean más propensos a agrietarse. ¿Siguen secos después de la hidratación? Entonces, pruebe exfoliando suavemente sus labios y luego hidratando.

* Grietas en los bordes: podría tener una infección por hongos. Si cae saliva mientras duerme o usa frenillos, las bacterias pueden acumularse alrededor de la boca y causar una infección. Es un problema de fácil solución. Simplemente visite a su médico o dermatólogo para que le recete un remedio contra este tipo de hongos.

* Decoloración: los problemas que implican la decoloración pueden ir desde unos muy inofensivos a otros más severos, en especial enfermedades al hígado. Consulta a su médico si la decoloración no desaparece o si está acompañada con otros síntomas. Una de las otras causas que pueden causar la decoloración esto es fumar, ¡otra razón más para dejar el cigarro!

* Hinchazón: los labios hinchados pueden ser el resultado de una reacción alérgica. Si presenta una inflamación de la lengua, los labios con sensación de ardor, ronchas en la piel o picazón en la garganta, busque ayuda médica rápidamente, podría estar teniendo una grave reacción alérgica por haber comido algún alimento o tener contacto con algo.

* Palidez: la falta de exposición al sol puede causar labios pálidos, ésta es su excusa para pasear los días soleados, pero no olvide el bloqueador. Si está teniendo palidez en otros lugares del cuerpo, consulte a su médico para descartar anemia u otras enfermedades.

* Sensibilidad: si sus labios están sensibles al tacto y tienen un color rosa adicional alrededor de los bordes, puede ser síntoma de una reacción alérgica severa, pero tener los labios ligeramente inflamados o un poco más rojos, podría significar que es alérgica a algo tópico, pero no amenazante, como por ejemplo algún tipo de pasta de dientes o lápiz labial. Deje de usar cualquier producto que sospeche que pueda ser la fuente que produce esta sensibilidad.

* Herpes: los herpes labiales son producidos por un tipo de virus. Por lo general, las personas sienten un cosquilleo en la superficie antes de que el herpe brote. Una vez sienta esta sensación, puede aplicar los medicamentos que su doctor te indique. También se recomienda evitar los factores que los desencadenan, como por ejemplo la exposición excesiva al sol. Recuerde usar siempre protector solar también en sus labios.

¿Cómo se deberían ver sus labios?

Con tantos síntomas potencialmente negativos, es difícil saber lo que es normal. Pero en términos generales, los labios deben ser rosados, suaves y lisos. Si tiene los labios sanos y desea mantenerlos, asegúrese de tomar mucha agua, usar cremas hidratantes, bálsamos labiales y consultar al médico si tiene alguna lesión que no cicatriza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: