Placer propio y ajeno en la misma medida

* El sexo involucra muchos aspectos de nuestra vida, y en el momento en el que dejamos de verlo como algo puramente físico y nos animamos a ir más allá, es cuando comenzamos a explorar realmente las posibilidades del placer, y a andar por los caminos que nos llevan directo a aumentar nuestra inteligencia sexual y con ello nuestro coeficiente erótico

Cinco sex tips

1. El placer es responsabilidad de dos. Ambas partes son equitativamente responsables del placer propio y ajeno. La equidad en la pareja debe estar presente desde la cocina hasta la cama.

2. Buen sexo = buena comunicación. Tener buen sexo no se trata de intentar nuevas posiciones todos los días y esperar a que él o ella haga lo mismo. Sí, esto ayuda para salir de la rutina, pero la verdadera clave para tener encuentros sexuales placenteros es la comunicación. Decir qué nos gusta y cómo nos gusta, cuáles son nuestras expectativas, si no tenemos ganas por qué no tenemos ganas, y todas las cosas que rodean el sexo es lo que crea una verdadera intimidad en la pareja. Y cuando dos están unidos íntimamente, experimentan el mejor sexo en promedio, es decir, no tienen un buen encuentro sexual seguido de 200 malos, sino que en promedio disfrutan y gozan más de estar con su pareja, aunque haya encuentros no tan mágicos y otros demasiado orgásmicos. La comunicación es la clave.

3. Lo clásico también es cool. Desde la revolución sexual femenina todo a nuestro alrededor parece gritar que debemos ser unas fieras en la cama, elevando las expectativas tanto de hombres como de mujeres. Sí, es bueno arriesgarse, intentar, aventurarse, pero también es bueno que no nos guste todo eso. En cuanto al sexo no hay reglas, sólo preferencias, y si lo suyo es el sexo regular, en la cama, de misionero con la luz apagada, si eso le hace feliz y le hace llegar al orgasmo, y le conecta con su pareja y le hace ver estrellas, ¡no tiene nada de malo!

4. Su cuerpo es perfecto. Ejercicios Kegel, yoga, pilates, meditación, sexo tántrico, pole dance… ¡todo buscando mejorar nuestras relaciones sexuales! Sí, todo esto funciona, pero el discurso de fondo debería ser mejorar nuestro cuerpo por salud, por gustarnos más y tener buen sexo debería ser una consecuencia adicional a un régimen de vida saludable. Nuestro cuerpo es perfecto como es y puede sentir orgasmos y dar placer tanto como cualquiera. Obviamente, hay ciertas limitaciones si tenemos sobrepeso o si somos demasiado delgadas, pero son las mismas limitaciones que encontramos si él tiene el pene demasiado grande y a la fecha no he encontrado publicación que les diga cómo reducirlo. Así que tanto hombres como mujeres debemos aprender a lidiar con las limitaciones físicas de nuestro cuerpo y mejorar lo que creamos mejorable, pero para nosotros mismos y para nuestra pareja.

5. Quitarle la presión al orgasmo. Tanto hombres como mujeres lo perseguimos como si fuera el elixir de la eterna juventud y sí, es fabuloso, pero no todas las buenas sesiones de sexo deben terminar forzosamente en un orgasmo. Aquí entra nuevamente la comunicación, si él terminó y usted no, no quiere decir que él sea malo en la cama o no sea capaz de satisfacerla; si usted la pasó increíble mientras tenían relaciones, aunque no haya terminado, no quiere decir que el encuentro haya sido malo. Lo mismo funciona hacia el otro lado. Si él no termina hay razones que no necesariamente tienen que ver con su desempeño en la cama. Hablarlo y quitarle la presión al orgasmo, es importante. Ahora bien, hay que ser objetivas, si nunca alcanzar un orgasmo hay que revisar qué está pasando y eso lo dirá el sexólogo.

Seis poderosos juegos eróticos

Los 5 sentidos son esenciales en el sexo, por eso nada mejor que aprovecharlos para crear poderosos juegos eróticos. ¿Cómo?, por ejemplo así:

1. Vende los ojos de su pareja y aplique en su cuerpo distintos productos como el chocolate, la crema batida, algún sirope de frutas, caramelos de menta etc. Luego, acercándola a su boca, invítela a probar; su pareja debe adivinar el sabor y la parte del cuerpo que está chupando. Sin duda, muy erótico y divertido.

2. Venda los ojos de su pareja y paséese por su cuerpo estimulando distintas zonas: sexo oral, caricias, besos muy calientes. No deje que sepa cuál será su próximo paso, esto sin duda le volverá loc@. Utilice las manos para acariciarle o bien adquiera en cualquier tienda sexual una pluma para caricias. El resultado es delicioso y muy estimulante.

3. Diseñe un sencillo sistema de placer en casa. Tome varios palos de madera y córtelos de distintos tamaños, por turno vayan sacando cada uno un palo, el que saque el más corto debe complacer algún deseo de su pareja: striptease, sexo oral, estimulación anal, un buen 69, un baile sensual, masturbación en pareja, ¡todo es válido! La experiencia resultará más que excitante.

4. Aprovechen los beneficios de la tecnología y anímense a proponerse encuentros muy calientes a través de mensajes de texto, email, chats e incluso usando los mensajes directos de sus redes sociales. Es un juego erótico que resulta ser muy poderoso.

5. Desaten toda su sensualidad y deseo en un lugar diferente. Nada mejor que practicar sexo fuera de casa, en un espacio distinto al habitual. Las opciones son muchas y variadas, y la sola idea de trasladarse a otro sitio o hacerlo en un lugar donde pueda ser descubiert@, hará que el encuentro sea mucho más excitante.

6. Otra buena alternativa es adquirir alguno de los juegos que se venden en las tiendas eróticas; estos ya vienen diseñados para garantizar la diversión de la pareja y romper completamente con la monotonía.

Seis alimentos levanta libido
1
. Chocolate. Las metilxantinas con las que está elaborado son perfectos estimulantes que ayudan muchísimo a tener un cuerpo más sensible y en menor medida, a incrementar las erecciones gracias también a la feniletilamina, un afrodisíaco muy efectivo.
2. Helado de vainilla. Debido a que posee altos niveles de fósforo y también de calcio, un hecho que ayuda mucho a incrementar la resistencia. Y es que la vainilla, además de aumentar nuestra energía, ¡hace que tengamos orgasmos mucho más intensos!
3. Huevo. Es un alimento muy recomendable debido a que ayuda mucho a mantener la excitación gracias a que contiene mucha vitamina B. Además, de la lucha contra el estrés, el huevo también es muy recomendable para luchar contra las eyaculaciones precoces.
4. Carne roja. Muy recomendable debido a que eleva por las nubes la testosterona, incrementando nuestro apetito sexual y la intensidad del mismo. Asimismo, este tipo de carne de res también ayuda a elevar la libido y gracias a que contiene dopamina, también hace crecer la sensibilidad que sentimos durante las relaciones sexuales.

5. Cereales. Siempre se dice que el desayuno es la comida más importante del día, ¡pues apostar por cereales que contengan riboflavina y tiamina es sinónimo de orgasmos más explosivos e intensos!, debido a que estas vitaminas ayudan a mejorar la estimulación.

6. Nueces de Brasil. Es un contrarrestador del poder anti sexual del tabaco o de la contaminación; su ingesta mejora el esperma y disminuye el riesgo de tener hijos con algún tipo de defecto genético. Al estar elaboradas con mucho selenio, las nueces reparan los espermatozoides y les dan mucha más velocidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: