¿Qué mereces?

¿Qué es el amor? La fuerza que mueve al mundo, la fuerza que me permite accionar desde lo que soy, lo que siento hacia mí y hacia mi entorno. Cuando desarrollo amor en mí cada día, puedo abrirme a ver cada escenario con serenidad, aunque lo que vea, escuche, no es cónsono con lo que siento y percibo, me invito a respirar y a comprender que cada quien se encuentra en un proceso, así mismo cada espacio me está manifestando que solo a través del amor puedo dejar de juzgar y divulgar una información que me afecta a mí, pero que otro desconoce, entonces dejo de generalizar para convertirme en un ser íntegro que desarrolla un amor tan pleno que es capaz de llegar directamente al otro sin máscara, ni apariencia.

Cuando me muevo en el amor actúo con humildad, enseñando, valorando y honrando la confianza que han depositado en mí sin expectativas.

¿Qué es el merecimiento? El derecho a recibir, hecho de merecer algo. Entonces: ¿Qué merezco? Recibir amor, recibir verdad, recibir acciones sanas de otros, recibir herramientas que me permitan construir, recibir gratitud, recibir comprensión, recibir lealtad, recibir solidaridad, recibir fraternidad y lo recibo cuando absolutamente todo lo entrego sin esperar nada. Yo merezco dar y recibir amor sin importar los resultados.

Imagina ahora lo maravilloso de creerte, así mismo vivir todo lo descrito anteriormente, es realmente paz y abundancia en todas sus manifestaciones, por ende, el estado natural del ser.

¡Siempre mereces y el AMOR es el puente para todo!

Nayanci Castillo

vickivale@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: