Santos anuncia controles más estrictos para ingreso de venezolanos a Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que su Gobierno va a implementar controles migratorios más estrictos para hacer frente al masivo ingreso de ciudadanos venezolanos al país.

“El principio general del enfoque que vamos a reforzar es poner más controles migratorios y que esos controles sean más estrictos; que la entrada de venezolanos (a Colombia) sea controlada, ordenada, y algo muy importante: que se haga dentro de la legalidad”, aseguró el mandatario en conferencia de prensa desde la fronteriza ciudad de Cúcuta.

Santos también afirmó que Colombia no expedirá más tarjetas de movilidad fronteriza para ciudadanos venezolanos.

“A partir de este momento no se van a expedir más tarjetas de movilidad fronteriza”, aseguró el mandatario en conferencia de prensa desde la fronteriza ciudad de Cúcuta.

La tarjeta de movilidad fronteriza se expide para los ciudadanos venezolanos que ingresan a territorio colombiano sin utilizar su pasaporte, y permite transitar por varias regiones de Colombia durante seis meses.

Sputnik

NR: ¿Venezuela aplicará la ley de reciprocidad?

Un comentario sobre “Santos anuncia controles más estrictos para ingreso de venezolanos a Colombia

  • el marzo 5, 2018 a las 11:15 pm
    Permalink

    Asi es el colombiano, mal agradecido. después que los recibimos ayudamos y permanecen seis millones todavia aca, nos pagan de esta manera . eso para mi no es una sorpresa los conozco muy bien , tengo un hermano que es el mas mal agradecido que he conocido en vida , es el presidente de la asociación de boxeo de colombia, Julio Torres, llego a la emisora Radio Rumbos en cholas shor , sucio con hambre y lo rescatamos y le dimos hasta lo que no tuvimos , al igual q a su esposa que llego preñada, y ahora nos quiere tratar como menos que el por que tiene plata, pero asi son ellos ,cuando no la hacen a la entrada lo hacen a la salida hp

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: