Solicitan un Pinochet criollo de buena presencia para la intervención militar

Afinan el dispositivo teórico para la intervención militar en Venezuela. La arremetida digital es intensa. La moneda virtual del Gobierno es el blanco ahora de los ataques de sus adversarios. Son varios los políticos y empresarios criollos a sueldo de la Central de Intelligente Agency (CIA).

Los planes incluyen estimulación a los saqueos generalizados; creación de zozobra en las áreas agrícolas y pecuarias del país bajo el pretexto del hambre (de allí la intensiva propaganda de ayuda humanitaria). Afuera, figuras como Rafael Ramírez, Rafael Isea, Alejandro Andrade y otros relevantes “exiliados” conforman la avanzada de una presunta indagación sobre los funcionarios venezolanos.

En el GPP la infiltración es demoledora y permanente. Hay captación entre los miembros del equipo económico (un importantísimo burócrata entre ellos). Mientras en las calles toma cuerpo la propaganda según la cual la gente muere de mengua en las calles del país, al tiempo que digitalmente manejan un dólar ficticio. Casi todos los medios de comunicación han sido conquistados para la intervención física militar en ciernes. Entretanto, Venezuela es el escenario de un enredado ajedrez de espionaje entre cubanos y estadounidenses. Alerta, en la FANB solicitan al director de la “orquesta”.

Miguel Salazar

Periodista. Fundador de Las Verdades de Miguel

2 comentarios sobre “Solicitan un Pinochet criollo de buena presencia para la intervención militar

  • el marzo 26, 2018 a las 3:06 pm
    Permalink

    EL PROBLEMA ES QUE LA “BUENA PRESENCIA” NO ES SUFICIENTE Y LAMENTABLEMENTE AL PARECER NO HAY HUESO SANO EN EL AMBITO MILITAR VENEZOLANO. ¿CUAL ES LA PROFESION MAS LUCRATIVA EN ESTE PAIS? R.: SER MILITAR, EN ESPECIAL GNB, O ¿COMO SE EXPLICA EL PASO FRONTERIZO DE 5 MILLONES DE LITROS DE GASOLINA SEMANALES A COLOMBIA SI NO ES CON LA COMPLICIDAD DE LA GUARDIA FRONTERIZA? SABE UD. CUANTA VACUNA PAGAN LOS TRANSPORTISTA CADA VEZ QUE PASAN CARGADOS POR ALCABALAS Y PEAJES A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO TERRITORIO? ¿COMO LES QUEDA LA PATRIA?
    ESTO LO ESCUCHE VIAJANDO EN AUTOBUS: “…MI SOBRINO ES GNB, Y ELLOS SE VEN OBLIGADOS A MATRAQUEAR, PORQUE TIENE QUE CUMPLIR CON UNA CUOTA PARA EL JEFE DEL COMANDO…” EL PAIS, PERDIO LA MORAL. AQUEL “QUE ME PONGAN “ONDE HAIGA…” QUE PARODIABA JOSELO, ES UN PARADIGMA QUE NO HA CAMBIADO EN NUESTRA CULTURA. EL FRACASO DEL CHAVISMO ES POR: 1) EL UNICO CHAVISTA QUE HUBO, FUE HUGO, PERO YA MURIO. LO QUE SIEMPRE HA HABIDO EN EL GOBIERNO SON “CHADECOS” (ROJOS POR FUERA, BLANCOS POR DENTRO) 2) EL GOBIERNO HA FRACASADO POR LAS MISMAS RAZONES POR LAS QUE SE HUNDIERON AD Y COPEI: DEMASIADA CABRONERIA, TOLERANCIA, ALCAHUETERIA Y COMPLICIDAD CON LA CORRUPCION Y EL LADRONISMO. NECESITAMOS A ALGUIEN DESVINCULADO DEL CHAVISMO, DE LA OPOSICION Y DE LOS MILITARES. ALGUIEN CAPAZ DE AGARRAR AL TORO POR LOS CACHOS Y CON SUFICIENTE RELLENO EN EL ESCROTO, PARA TOMAR INCLUSO LAS DESICIONES MAS EXTREMAS Y ACABAR CON 3) OTRO PARADIGMA NEFASTO: LAS LEYES SON PARA HACER POLITICA, PORQUE LA APLICACION DE NORMAS, REGULACIONES, ORDENANZAS Y HASTA DECRETOS EJECUTIVOS, ES MERCANTIL, YA QUE EL TRANSGRESOR AL BAJARSE DE LA MULA, QUEDA IMPUNE: Y EL RESULTADO ES LA ANARQUIA TOTAL: TODOS CONTRA TODOS. POBRECITO MI PAIS AUNQUE PARADOJICAMENTE, ES ¡EL MEJOR DE LA GALAXIA!

    Respuesta
  • el marzo 29, 2018 a las 3:47 pm
    Permalink

    Lo que necesita este país es modificar los paradigmas respecto a la noción o las nociones de democracia, que casi siempre van de la mano con la puesta en práctica de acciones que reflejan la holgazanería en todos los niveles sociales de la “venezolanidad”, la corrupción, la mediocridad, el chantaje, el burocratismo, la despersonalización, el desarraigo, la anarquía (mal conceptualizada y por ende, mal empleada por cierto), el malandreo generalizado…. Pero, como lograrlo? Quién o quienes le pondrán el cascabel al gato? Como combatir el flagelo del pranato y su “ideología” que ha fungido hasta en la mentalidad de los niños? Cual es el verdadero significado de “privados de libertad” y con que se come eso? Por qué no se ataca de una vez por todas al tristemente célebre Dolar Today? Esas y muchas otras interrogantes son las que hacen ver que las soluciones a los problemas de los venezolanos no podrán seguir siendo planteadas desde discursitos populistas devaluados y revestidos de romanticismo izquierdista pseudointelectualoide o de arengas psicóticas, paranoides y guerreristas con una pátina de nacionalismo a lo “Captain America”; es decir, recubierto de bandera de barras y estrellas.

    Aunque lejano geográfica y culturalmente hablando, el ejemplo sirio nos debería decir algo más que el hecho del conflicto en sí y sus horrendas imágenes; es la determinación de un pueblo y su gobierno a defender su soberanía a sangre y fuego de ser necesario y aniquilar si es preciso a todo ente interno que procure desetabilizar el orden y la tranquilidad de la mayoría bien pensante independientemente de su postura política o ideológica. Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: