¿Soñador o visionario?

Los seres humanos, mediante su evolución, suelen soñar constantemente de acuerdo a los anhelos de su corazón. Con frecuencia se llega incluso a idealizar y vivirlos en los pensamientos como si lo que están soñando fuese real. Al darse cuenta que es solo un sueño, inmediatamente llega el pensamiento constante que dice lo siguiente: ¡Es que es imposible que eso se pueda dar así!, un sin fin de pensamientos que vienen a recordar los innumerables obstáculos que se interponen entre el sueño y el deseo de hacerlo posible.

Muchas veces, o en la mayoría de ellas, los sueños se establecen cuando se está en una zona de confort, donde todo es seguro, por lo tanto lo que sueñas queda solo en eso, en un sueño imposible de hacer realidad. Cuando estás en una zona incómoda llámese situación adversa, que llega de repente a tu vida, donde ves solo oscuridad, allí traes de nuevo a la memoria ese sueño solo que, en medio de los reveses de la vida, los transformas y creas un plan de acción para materializarlo, es allí donde realmente dejas de ser un soñador para convertirte en el visionario que alcanza aquello que estaba guardado en su corazón.

Durante mi adolescencia soñaba constantemente, me ilusionaba, e idealizaba cosas que, en la realidad, parecían imposibles de desarrollar, mientras estaba en mi zona segura solo me dedicaba a soñar, cuando la adversidad tocó mi puerta, días más tarde me convertí en la visionaria que trabajó y continúa haciéndolo, para ver hoy la manifestación de sus sueños. Hoy tengo el libro que, desde hace muchos años, me visualicé: El arte de ser mamá, pero puedo concluir que el tiempo de hoy era el tiempo perfecto para la maduración del mismo, con el fin de disfrutarlo para no solo quedarme allí, sino para impulsarme a convertir muchos más sueños en realidad.

¡Recuerda soñar y accionar. Pon tus pensamientos en sintonía con tu pasión, en aras de lograr todas la metas que te has trazado con el fin de alcanzarlas y disfrutarlas!

Nayancy Castillo

Vickivale1979@hotmail.com

Instagram @nayancicastillo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: