Supatra Susuphan, la mujer más velluda del mundo, encontró al amor de su vida

Una adolescente una vez llamada ‘La chica más peluda del mundo’ reveló que se casó con el ‘amor de su vida’ y ahora elige afeitarse la cara.

Supatra ‘Natty’ Susuphan, de 17 años, originaria de la capital tailandesa de Bangkok, ha estado mostrando su nuevo rostro sin pelos en las redes sociales en fotos con su nuevo marido.

Sufre de una condición genética extremadamente rara llamada síndrome de Ambras, también conocida como síndrome de hombre lobo, que es una forma de hipertricosis que causa un crecimiento excesivo del vello corporal.

La Sra. Susuphan, quien fue nombrada la chica más peluda del mundo por Guinness World Records en 2010, tiene un pelo grueso que le cubre la cara, las orejas, los brazos, las piernas y la espalda.

Incluso el tratamiento con láser no logró detener el crecimiento del cabello, y ahora ella se afeita regularmente el cuerpo, dijo su padre a los medios locales.

Su información en las redes sociales sugiere que ha encontrado la felicidad con su marido no identificado después de haber publicado: “No eres solo mi primer amor, eres el amor de mi vida”.

La Sra. Susuphan es una de las pocas docenas conocidas de Síndrome de Ambras que se documentará desde la Edad Media.

  • Antes de que se entendiera la enfermedad, los pacientes eran tildados de “hombres lobo”, y hasta el día de hoy algunos son rechazados por sus comunidades.

Pero mientras que Susuphan reveló que su condición a veces la habían llamado con nombres como Wolf Girl y Chewbacca en la escuela, su familia y amigos siempre la habían respaldado.

Previamente le dijo a Guinness World Records: ‘No me siento diferente de nadie, y tengo muchos amigos en la escuela… Ser peluda me hace especial.

“Hubo algunas personas que solían burlarse de mí y me llamaban cara de mono, pero ya no lo hacen. Espero ser curada algún día.


Redacción

Un comentario sobre “Supatra Susuphan, la mujer más velluda del mundo, encontró al amor de su vida

  • el abril 14, 2018 a las 9:35 pm
    Permalink

    De verdad q periodista tan basura te has convertido Miguel, yo siempre he pensado que cada quien tiene derecho a ver las cosas a su manera, pero tu forma de expresar las tuyas son la de un hijo de meretriz

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: