Un ‘sintecho’ da sus últimos 20 dólares para pagar la gasolina de una mujer y esta le cambia la vida

Cuando el carro de Kate McClure, de 27 años, se paró en la carretera a altas horas de madrugada la mujer, aterrada, tuvo que bajarse con la intención de caminar sola hasta la bomba de gasolina más cercana.

Pero no tuvo que ir muy lejos: un ‘sintecho’ que vivía en la zona se acercó a Kate, le pidió volver al carro y cerrar las puertas para su seguridad.

El hombre caminó hasta la bomba, donde gastó sus últimos 20 dólares en el combustible para el carro de Kate, sin pedir nada a cambio.

La joven se sintió muy agradecida, y volvió a la zona más tarde para traer a su salvador algunas provisiones y ropa.

Regresó varias veces y al conocerlo mejor decidió hacer más para ayudar al vagabundo, que resultó ser el veterano de la Armada de EEUU Johnny Bobbitt Jr.

Kate inició una campaña de recaudación de fondos en el portal Gofundme.com para poder cambiar la vida del buen samaritano. Fijó el límite deseado en 10.000 dólares, pero logró recaudar más de 282.000 dólares.

Actualmente Kate, junto con su novio, se ocupan de cambiar la vida de Johnny: lo ayudan a buscar una casa y un trabajo.

Según dicen, el sueño de Johnny es vivir en Robbinsville (Nueva Jersey) y trabajar en el almacén de Amazon.

“Ya no quiero estar en la calle. Quiero ser un miembro de la sociedad que funcione y no estar sentado cerca de un quitamiedos en Filadelfia”, aseguró Kate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: